Bombazo: el Real Madrid empieza a trabajar en un fichaje histórico

El conjunto blanco sigue trabajando en su hoja de ruta en el mercado y podría llegar a cerrar un fichaje que pase a la historia
28.03.2024 04:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue llevando al límite su hoja de ruta con vistas a la próxima temporada. El conjunto blanco ya tiene prácticamente encaminada a la incorporación tanto de Alphonso Davies como la de Kylian Mbappé. A eso hay que sumar la intención de intentar incorporar a Leny Yoro y a Alexander-Arnold. No obstante, hay que decir que hay un factor diferencial en todo ello que tiene que ver con la posibilidad de que se cierre a algún otro jugador que pueda poner la guinda a un pastel que está siendo histórico durante este 2024.

La idea que hay en la directiva del Real Madrid no solo es pensar a corto plazo, sino que quieren incorporar algunos jugadores que puedan dar sus frutos competitivos pensando a media y larga instancia. Un futbolista que está sonando y mucho para llegar al cuadro merengue es el talentoso centrocampista argentino, Franco Mastantuono.

MASTANTUNO PUEDE HACER HISTORIA

Es un nombre que salió después de que José Félix Díaz comentase la posibilidad de su fichaje en el diario Marca. La joya de River Plate lleva tiempo acaparando portadas en Argentina debido a las precocidad con la que ha destapado su talento hasta el punto de que los mejores clubes europeos se han fijado en él para intentar cerrar su incorporación, caso del Real Madrid.

La cuestión es que ese fichaje podría llevar intrínseca una parte que puede lograr que se convierta en histórico. La cláusula de rescisión de Mastantuono es de 45M€ y la realidad es que River Plate no quiere venderlo por menos porque son conscientes del filón económico que pueden sacar con su gran joya. Esto es algo muy a tener en cuenta porque si el Real Madrid finalmente es el que se lleva el gato al agua con el futbolista argentino, tendrá que pagar esa cantidad el cual se convertiría en el traspaso más caro de la historia en este país y uno de los más grandes por un jugador de 16 años, solo superado por Endrick, el cual también está en el equipo madrileño.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram