El fichaje de Leny Yoro se complica: otro invitado se suma a la fiesta

El joven defensor del Lille se ha convertido en un objetivo prioritario para el Real Madrid con vistas a la próxima temporada
17.03.2024 23:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Leny Yoro apunta a ser uno de los grandes nombres propios del mercado de verano. A sus 18 años, el joven central del Lille ha llamado la atención de casi todos los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid. En el club blanco no tenían previsto inicialmente reforzar el centro de la zaga este verano, pero las dudas sobre las recuperaciones de Militao y David Alaba tras sus graves lesiones invitan a la entidad madridista a cambiar el plan. Y el elegido es el francés.

Leny Yoro ha entrado en su último año de contrato con el Lille, por lo que en el Real Madrid saben que su fichaje requerirá paciencia. La postura de fuerza inicial del club galo se irá ablandando con el paso de las semanas, pues se arriesgan a que su joven estrella se marche gratis en 2025. Eso sí, el conjunto madridista no es el único que está detrás de este futbolista.

OTRO INVITADO A LA FIESTA

El último club en interesarse por Leny Yoro habría sido el Chelsea, tal y como informan el diario Marca y el periodista Ekrem Konur. Los 'blues' quieren dar un golpe encima de la mesa este verano y habrían pensado en el central del Lille.

De igual forma, Ekrem Konur también sitúa a Leny Yoro en la agenda del Paris Saint-Germain -que ya intentó su fichaje en enero-, Liverpool, Bayern de Múnich, Manchester City y Manchester United. Estamos hablando, sin duda, de una guerra de titanes para hacerse con el fichaje de uno de los defensas más prometedores del panorama internacional.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram