DIRECTO BD - APOEL 0-6 Real Madrid: final. 'Medicina Champions'

21.11.2017 22:00 de  David González  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - APOEL 0-6 Real Madrid: final. 'Medicina Champions'
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Acero

89' - ¡AMARILLA PARA DANI CARVAJAL! Fuerza la amarilla el lateral derecho blanco, que estaba apercibido de sanción y la cumplirá en el próximo duelo ante el Borussia Dortmund en el Bernabéu, para llegar libre a los octavos.

84' - ¡LA TUVO AHORA CEBALLOS! El partido es un correcalles. Contra rápida del Madrid en un 6 para 2 del equipo blanco conducida por Asensio, pero el pase del mallorquín no pudo ser transformado en gol por Dani Ceballos, que estrelló el balón sobre Rueda.

81' - ¡A PUNTO DE MARCAR EL MADRID! Gran acción a la contra del conjunto blanco donde Theo mostró todo su poderío físico en una gran galopada, pero su centro lo desvió Aloneftis y no pudo rematar de lleno Mayoral.

77' - Falta a favor del APOEL provocada por un derribo de Theo sobre Efrem. Mayoral desvía el balón en el primer palo tras el lanzamiento de falta de Efrem.

72' - ¡PARÓ NAUZET UN CHUT DURO DE ASENSIO! Disparo duro del mallorquín, al que le estorbó Theo en el momento del golpeo, que salvó el meta del conjunto chipriota.

70' - Rondo largo del Madrid en estos minutos de partido. Duerme el partido el conjunto de Zidane, que afila el colmillo cuando el balón llega a Cristiano.

68' - Ocasión de Luka Modric desvaratada por Nauzet. Se internaba el croata en el área chipriota tras un buen control orientado, aunque algo largo, pero estuvo atento el portero español.

64' - CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se marcha dolorido Benzema y entra en su lugar Borja Mayoral.

62' - ¡Se han chocado Cristiano y Benzema y se han hecho daño! Salen las asistencias.

60'- CAMBIO EN EL APOEL. Se retira Sallai y entra Efrem.

60' - Ya regresa Nacho al terreno de juego. Aunque parece que sigue teniendo molestias en la zona de la nuez.

59' - CAMBIO EN EL APOEL. Se marcha Vinicius y entra Farias.

58 - DOBLE CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se van Marcelo y Kroos; y entran Theo y Ceballos.

56' - Se duele Nacho en la garganta, tras recibir un golpe fortuito de Poté a la altura de la nuez.

53' - ¡GOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO! Segundo en la cuenta del delantero portugués. La presión de Benzema sobre Nauzet en un balón dividido causa efecto y el balón le cae a Cristiano, que marca a placer tras un gran giro de cuerpo para acomodarse el disparo.

48' - ¡GOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO! Marca el quinto el portugués de cabeza. Centro medido de Marcelo que remata Cristiano, en un salto impresionante, para hacer la manita del equipo blanco. Guinda del partido para el portugués.

45' - ¡GOLAAAAAZO DE BENZEMA! Contra de vértigo del Real Madrid. Salió en conducción Toni Kroos, balón al espacio para Benzema y éste que prosigue con un pase a Cristiano. El luso recorta y se la devuelve al francés para que éste haga el cuarto a portería vacía. Le regala el gol Cristiano y Benzema suma su segundo gol de la noche. ¡Se divierte el Madrid!

40' - ¡GOOOOOOL DE NACHO! ¡Casi sin tiempo! Cristiano sin pensárselo disparó desde la frontal y su lanzamiento salió rebotado por el fondo. En el saque de esquina, Kroos colgó al corazón del área, Varane remató y Nacho, atento a la jugada, remachó al fondo de la red. 0-3 para el Real Madrid en un primer tiempo de menos a más. Llego el primer gol y todo fue a más.

39' - ¡GOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA! Buena jugada del Real Madrid con varios pases enlazados y mucha movilidad que termina con un pase preciso de Toni Kroos para que Benzema solo ante el portero anote el segundo de la noche. A destacar, la celebración del francés, se marchó al banquillo para celebrarlo con Zidane y después con Borja Mayoral.

¡GOL DEL DORTMUND! Noticia que llega desde Alemania y que beneficia a los blancos. De quedar así ambos partidos, el Madrid empataría a la cabeza del grupo con 10 puntos con el Tottenham de Maurício Pocchetino.

31' - ¡FUERA EL CABEZAZO DE CRISTIANO! Centro de Marcelo desde la izquierda, pero Cristiano no consigue darle dirección al balón. Su cabezazo casi sin fuerza ni dirección se marcha fuera.

30' - ¡OTRA CARA! Ha llegado la tranquilidad a Chipre. Con el gol, el Madrid sigue dominando, pero la pelota ha cogido otra velocidad. Asensio lo intenta por banda.

22' - ¡GOLAAAAAAAZOOOO DE MODRIC! Despeje de la zaga local a la frontal y Modric que sin dejarla botar, empala el balón al fondo de la red. Golazo del croata para adelantar a los blancos en Chipre.

20' - ¡GOLPE DURO PARA CRISTIANO! Entrada dura por detrás de Carlao ante Cristiano, sin opción de hacerse con el balón. El lanzamiento del luso desde larga distancia se marcha fuera.

17' - ¡AVISA EL MADRID! Soprende Ronaldo desde larga distancia con un disparo a la base del palo que se marchó por muy poco.

16' - ¡IMPRECISIÓN! Domina el Madrid, pero no consigue concretar por la demasiada imprecisión que se genera en cada pase. El APOEL recupera rápidamente y siempre busca banda y el centro lateral. Casilla muy atento.

12' - ¡CARVAJAL! Balón muerto al borde del área y Dani que no se lo pensó. Disparo a portería, pero sin mucho peligro. Lanzamiento plano sin apuros para Nauzet.

10' - ¡CASI CRISTIANO! Balón al espacio de Luka Modric buscando al portugués, pero no llegó al esférico por centímetros. Muy atento en la salida el guardameta local, Nauzet.

6' - ¡SE ACERCA EL APOEL! De menor a mayor peligro. El último lanzamiento desde la frontal fue fácil para Kiko Casilla que atajó el esférico sin muchas complicaciones. El Madrid sufre en el centro lateral.

4' - ¡OJO! Atención con el portero del APOEL. Tendido en el suelo se duele de la mandíbula. Un golpe que se ha producido en el despeje del tiro de Cristiano con su compañero Carlao. El cancerbero está mareado pero, al parecer, seguirá en el terreno de juego.

LUTO EN EL MADRIDISMO: El motivo del brazalete negro en los jugadores del Real Madrid es por el fallecimiento de la madre de Manolín, uno de los utilleros del club. Descanse en paz. 

1' - ¡ARRANCA FUERTE EL MADRID! Salida de vértigo por banda derecha que termina en un disparo fuerte de Cristiano abajo y el portero chipriota que no consigue atrapar. Córner para los blancos.

1' -  ¡EMPIEEEEEEEEZA EL PARTIDO!

20:45 - ¡Saludo entre capitanes! Esta noche turno para Marcelo. Ambiente inmejorable en el GPS Stadium una noche en la que los blancos pueden confirmar su pase a octavos.

20:42: ¡Los jugadores saltan al terreno de juego!

20:33: El Real Madrid ha salido victorioso de sus tres duelos frente al Apoel de Nicosia. Ha marcado 11 goles y ha encajado 2.

20:28: El Real Madrid solo se ha quedado sin marcar en uno de los últimos 54 partidos de la fase de grupos de la Uefa Champions League. Contra el PSG en 2015.

20:20: ¡OJO! Al dato de @OptaJose:

20:10: Cristiano quiere seguir siendo el 'pichichi' de la Champions League.

20:05: ¡NO TE PIERDAS LA PREVIA DEL PARTIDO! 

PULSA AQUÍ PARA LEERLA

19:55: El Real Madrid de Zidane lleva una victoria en sus últimos cuatro partidos. Una cifra preocupante.

19:45: El Apoel ya tiene once: Pérez; Poté, Rueda, Vourous, Roberto Lago, Carlao; Vinicius, Morais; Zahid, Sallai, Aloneftis

19:40: ¡YA HAY ONCE! Kiko Casilla; Marcelo, Varane, Nacho, Carvajal; Kroos, Modric, Lucas, Asensio; Karim y Cristiano. Zidane reserva a Isco y Casemiro

 

19:15 - ¡Sigue la previa por aquí! En una hora y media dará comienzo el duelo entre el Apoel y el Real Madrid en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Champions League. Si el Madrid puntúa se clasificará para los octavos de final.