DIRECTO BD - RCD Mallorca 1-0 Real Madrid, final: primera derrota en liga

19.10.2019 22:37 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - RCD Mallorca 1-0 Real Madrid, final: primera derrota en liga
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

94' - ¡FINAAAAAAAAL DEL PARTIDOOOOO! Primera derrota de la temporada en liga. El Mallorca supo aprovechar el tanto inicial y no dejó ni un solo hueco a los blancos en su defensa. Vinícius estuvo muy errático en el remate en la primera mitad, y en la segunda fue sustituido por Brahim Díaz. Los blancos demuestran una vez más que andan escasos de efectivos tanto en ataque como en el centro del campo. Las bajas de Hazard y Bale fueron determinantes, de la misma que las de Modric y Toni Kroos. Toca mejorar porque el martes se la juegan en Champions ante el Galatasaray.

90' - Añadirán 4 minutos.

89' - Un minuto para el final más el descuento y la derrota empieza a ser palpable en el ambiente.

77' - Otra internada por la banda izquierda del Madrid que acaba en córner. Remató Ramos, pero no creó peligro.

73' - Los centros laterales están creando muy poco peligro, pero es la herramienta a la que están acudiendo los de Zidane para intentar empatar el partido. De momento con muy pocos resultados.

68' - Qué calidad tiene Kubo. Entra al terreno de juego e inmediatamente el Mallorca mantiene más la posesión.

64' - Ramos lo intenta de libre directo pero tampoco da frutos. El central disparó muy alto sobre la meta bermellona.

58' - ¡UUUUUUUUUUY! Remate de cabeza de Budimir que se va ligeramente desviado sobre la meta de Courtois. Inmediatamente después Vicente Moreno introdujo a Take Kubo al terreno de juego.

56' - Otra buena internada de Vinícius en la banda izquierda del ataque madridista. Centró al área pero no encontró rematador. Adelanta líneas el Madrid.

52' - Está calentado en la banda Fede Valverde. Parece que el uruguayo va a ser el primer cambio en el equipo blanco en esta segunda mitad.

48' - Ha salido dominando el cuero el conjunto de Zinedine Zidane, pero aún no se han aproximado a la meta de Manolo Reina

46' - ¡COMIEEEEEEEEEEENZA LA SEGUNDA MITAD! 

45' - DESCANSO. Muy mala imagen la que están dando los blancos en Son Moix en la noche de hoy. Empezaron dominando con dos ocasiones de cierto peligro, pero desde el gol de Iago Junior no han creado peligro. El más activo en ataque es Vinícius Jr, pero peca de falta de puntería en los metros finales, lo que está penalizando al equipo.

42' - ¡OCASIÓN PARA LOS BLANCOS! Centro al interior del área y remate que se marcha desviado sobre la meta de Manolo Reina.

40' - El Madrid no tiene ideas en el centro del campo. Casemiro no da a basto e Isco y James no generan todo el fútbol que pueden. 

30' - El único que ha generado algo de peligro es Vinícius. El brasileño ha mostrado una de sus cualidades, el regate, y uno de sus defectos, el disparo a puerta.

27' - ¡AL LARGUEEROOOOO! Buen pase filtrado de James Rodríguez sobre el área local y remate del francés al travesaño de la meta de Manolo Reina.

26' - ¡VINÍCIUUUS! El brasileño ha vuelto a crear peligro en la banda izquierda, pero ha vuelto a toparse con la defensa bermellona.

25' - Los blancos no han vuelto a crear peligro tras el gol del Mallorca. Ni una sola aproximación a excepción de un tiro de Vinícius Jr.

17' - Otra de los locales. Esta vez desde la banda derecha. Centraron al área pequeña pero no encontraron ningún rematador.

14' - ¡GOL ANULADO AL MALLORCA! Budimir está ligeramente adelantado tras el pase de Iago Junior

7' - ¡GOOOOOL DE IAGO JUNIOR! Golazo del extremo del Mallorca. Salió con espacio encarando a Odriozola por la banda izquierda, recortó, y fusiló a Courtois con un disparo cruzado. Se adelantan los locales en el marcador.

5' - ¡UUUUUUUUUUUY! Otra ocasión de peligro que acaba en córner. Centraron los blancos desde una situación a balón parado en la banda izquierda y la defensa bermellona despejó a saque de esquina. Finalmente no pasó nada.

2' - Primera llegada tímida de peligro del Real Madrid ante el Mallorca. Disparó Isco suave a las manos de Manolo Reina.

21:00 - ¡COMIEEEEEEEEEEEENZA EL PARTIDOO EN SON MOIX!

20:45 - ¡Los jugadores ya están en los vestuarios!

20:30 - ¡Solo queda media hora para que arranque el choque! Los blancos ya calientan sobre el césped de Son Moix entre una lluvia de pitos por parte de la afición bermellona.

20:10 - ¡También tenemos el '11' con el que el Mallorca intentará rascar algún punto ante los blancos!

Manolo Reina; Sastre, Valjent, Raillo, Gámez; Febas, Baba, Salva Sevilla; Dani Rodríguez, Budimir, Iago Junior.

19:55 - ¡Ya tenemos el '11' de Zinedine Zidane!  

Courtois; Odriozola, Militao, Ramos, Marcelo; Casemiro, James, Isco; Jovic, Benzema y Vinícius.

19:45 - Y por aquí un pequeño análisis del rival que tendrá esta noche enfrente el Real Madrid: Otro recién ascendido amenaza el liderato de un Madrid constipado.

19:45 - Aquí tienen la previa del compañero Alejandro Alonso, que os contará todo lo que suceda sobre el verde de Son Moix: El liderato pasa por Mallorca.

19:45 - ¡MMMMUY BUENAS TARDES-NOCHES A TODOS! En algo más de una hora dará comienzo en Son Moix la 9ª jornada de LaLiga para Mallorca y Real Madrid. Por segunda jornada consecutiva, los blancos se medirán a un recién ascendido, que en puestos de descenso buscará prolongar su buen hacer en casa (los 7 puntos que tiene los ha conseguido en la isla con victorias ante Eibar y Espanyol y un empate loco ante el Athletic). Por su parte, el Madrid se presenta líder en una semana huracanada luego del aplazamiento de 'El Clásico', y tendrá un ojo en Turquía. Allí deberán sellar su primer triunfo en esta Champions si no quieren complicarse más, pero ya sabemos lo que pasa en ocasiones cuando tienes la cabeza en otro sitio. ¡ARRANCAMOS!