DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Mi renovación ya está hecha. Cristiano..."

19.09.2017 13:41 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Mi renovación ya está hecha. Cristiano..."

Bienvenidos al directo de Bernabéu Digital. En breves momentos aparecerá Zinedine Zidane en la sala de prensa del Real Madrid para comparecer ante los medios en la previa del partido de mañana ante la Real Betis.

Juego del equipo: "Los jugadores siempre quieren jugar bien. Lo que nos preocupa es la intensidad".

Vuelta de Cristiano después de su sanción: "Estamos contentos de tener a Cristiano otra vez. Espero que sea la última vez que no esté con el grupo, él quiere estar con el grupo y sus compañeros. Él va a volver en casa, a todos les gusta jugar aquí".

Polémica lanzadores PSG: "Nosotros lo sabemos antes. Lo que me interesa es mañana".

Ceballos: "Puede jugar en varios sitios, técnicamente puede. Es el inicio, va a ser muy largo, trabaja mucho. Vamos a ver, va a tener oportunidades".

Bale juega mejor con espacios: "Él juega mejor con espacios, pero también puede jugar en espacios cortos porque es un jugador muy buen técnicamente".

Irreguralidad de Bale: "Había que tener paciencia con él. Necesita tiempo, poco a poco lo vamos viendo. Queda tiempo para que veamos al mejor Bale. Ya está muy bien".

Carvajal todos los minutos jugados: "Él puede jugar muchos minutos, pero  no va a jugar todos los minutos. De momento está bien y puede seguir jugando".

Motivación de cara a la liga: "Se motivan cuando las cosas son más difíciles. LaLiga es la más difícil del mundo. El día más feliz que he tenido es después de ganar la liga. Nuestro día a día es la liga, es más bonito ganar la liga".

¿Vuelve a ser titular Mayoral?: "Le preguntaba otra cosa en el entrenamiento. Él está bien, contento. Mañana vas a ver cómo vamos a jugar".

¿Por qué se pitó a Bale?: "No te puedo decir exactamente, lo que te puedo decir es que este estadio ha silbado a todos. No hay nadie que no haya sido pitado. No pasa nada, es parte de su carrera. Es bueno que le piten a veces, notar que no lo haces bien, a cualquier jugador, no sólo a Gareth. A mi me ha pasado, y te hace reaccionar".

¿Cómo está Zidane?: "Yo estoy bien, mi renovación ya está hecha. A mi me importa el día a día, tu sabes cómo es esto. Hay que rendir".

Racha de 74 partidos marcando: "Esos récords significan que el equipo funciona, seguimos con la racha de los jugadores. Mérito sobre todo de los jugadores, ellos saben lo que están haciendo".

¿Será titular pronto Ceballos?: "Hay otros jugadores que son muy buenos y lo hacen muy bien. Estoy aquí siempre para hacer los equipos. Va a tener que jugar seguro, estoy contento por él porque entrena muy bien. Está dentro de la dinámica del equipo".

Más puntos fuera de casa que en el Bernabéu, ¿por qué?: "La explicación no la tengo. Si me dices que ganamos el campeonato siempre así lo firmo".

¿Rotaciones en el Betis? : "Depende de la plantilla podrá realizar rotaciones. Es el inicio de la temporada. Ellos juegan bien al fútbol, los que han llegado saben jugar bien. Nos espera un partido difícil".