TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

16.11.2017 12:00 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las noticias más importantes de la mañana y que no puedes perderte.

1) Los grandes de Europa se pelean por Modric

El diario británico Daily Express afirma que Paris Saint GermainManchester United y Juventus de Turín andan tras los pasos de Luka Modric, pieza fundamental del esquema de Zinedine Zidane.

El citado medio asegura que el croata no está cómodo con sus minutos de juego este curso y ha hablado de ello con Zinedine Zidane . Una situación que ha llamado la atención de los grandes de Europa que ven en el talentoso jugador la pieza que necesitan para llegar lejos en Champions League.

2) Roncero: "Ceballos está con hambre y Zidane le dosifica como a un juvenil"

Tomás Roncero, periodista del diario AS, ha dedicado su columna de hoy al futbolista del Real MadridDani Ceballos:

"Casillas ganó su primera Champions en París con 19 recién cumplidos. Isco con 21 llevó al Málaga a las puertas de unas semifinales de la Copa de Europa. Y Sergio Ramos ya era un káiser del área en el Bernabéu con sólo 20 primaveras. Pues resulta que Dani Ceballos cumplió el 7 de agosto los 21 y aún vemos que Zidane le dosifica como si fuese un juvenil de primer año.

Ceballos la está rompiendo. Su exhibición en Cartagena será recordada durante mucho tiempo. Ceballos está con hambre, no tiene nada que perder y su talento está desatado. Si jugase el derbi no sería una frivolidad, sería un acto de justicia".

3) Pedrerol desvela la operación puente entre Neymar y el Madrid

Josep Pedrerol dio detalles en El Chiringuito de Jugones sobre el contrato de Neymar con el Paris Saint-Germain y ha dado a conocer la clausula de recisión pactada entre el brasileño y su actual equipo.

Al parecer, si otro club abona la cantidad de 222 millones de euros, el mismo precio por el que salió el pasado verano del Barcelona rumbo a Francia, el jugador puede abandonar la disciplina parisina.

También confirmó que el sueño del carioca es vestirse blanco y en el Real Madrid están convencidos de que el fichaje se va a producir.

Abajo el vídeo completo con la información de El Chiringuito: