TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

12.12.2017 12:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana y que no puedes perderte.

 

1) ¡ATENCIÓN! Una expulsión en la teórica final del Mundialito, acarrearía suspensión para el Clásico.

Según informó anoche Isaac Fouto en el programa El Partidazo de Cope, si un jugador del Real Madrid es expulsado en la final del Mundial de Clubes (en caso de jugarla), bien por doble amarilla, bien por roja directa, no podrá jugar el siguiente partido oficial, es decir, el Madrid-Barça del 23 diciembre.

 

2) José Luis Sánchez desvela la razón por la que Icardi no quiere fichar por el Real Madrid.

Mauro Icardi sigue en el punto de mira del Real Madrid para reforzar la delantera. Sin embargo, tal y como desveló anoche el periodista José Luis Sánchez en el programa El Chiringuito de Jugones, el delantero argentino "no quiere fichar por el conjunto blanco para ser el suplente de Karim Benzema". Veremos cómo convencen los dirigentes madridistas al jugador del Inter.

 

3) Marcelo: "Hay que respetar a todos los equipos. Jugar contra Gremio...".

Marcelo ha concedido una entrevista para los medios oficiales de la FIFA en la que habla del Mundial de Clubes que está a punto de comenzar.

Partido a partido: "Tenemos la semifinal primero y tenemos que ganarla para luego pensar en la final. Nuestro objetivo es ganar el Mundial de Clubes, que es un torneo muy importante, pero sabemos que tenemos que ir partido a partido. No podemos llegar y decir: vamos ahí a ganar y nos volvemos. No. Hay que respetar a todos los equipos, como ellos nos respetan también, y darlo todo para poder ganar este título".

Dificultad del torneo: "Nada es fácil, y en el fútbol menos. Yo he jugado dos Mundiales de Clubes y he ganado los dos, pero ha sido muy difícil. Para el Madrid nunca hay ventajas. Llevo aquí muchos años y todo ha sido muy difícil. Hemos ganado muchos títulos, pero con mucho sacrificio".

Importancia del Mundialito: "El fútbol tiene una memoria corta y, para mí, el título más importante siempre es el que voy a jugar".

Partido contra Gremio: "Para mí ya es un orgullo haber tenido un equipo brasileño disputando una final de Libertadores, que es un campeonato muy difícil y tenerlo en el Mundial de Clubes también. Me haría mucha ilusión medirme a Gremio en la final. Sería increíble".