TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

23.04.2018 12:00 de  Redacción BD   ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más leídas y destacadas de la mañana que no puedes perderte.

1- Hazard, frustrado: "En los últimos dos meses no he estado bien"

El jugador belga habló después del partido del Chelsea, donde dejó varios titulares: "Me perdí la preparación debido a una lesión. No es fácil volver después de eso, mis primeros dos meses fueron muy buenos. Pero cuando el equipo realmente me necesitaba, como en la Liga de Campeones contra el Barcelona, ​​no me desempeñé a mi nivel. En los últimos dos meses, no he estado bien. Estoy frustrado. Lo intento. para seguir adelante y daré todo en las próximas semanas".

2-Así están las opciones del pasillo al FC Barcelona: Riazor dictará sentencia

Las matemáticas no fallan. El FC Barcelona puede proclamarse nuevo campeón de Liga este finde semana, siempre y cuando Madrid y Atlético pinchen. De esto suceder, a priori, el conjunto culé sería recibido con un pasillo en Riazor. El morbo estará servido el seis de mayo, donde el Real Madrid viaja al Camp Nou con LaLiga sentenciada. Zidane fue tajante hace varias semanas: "No habrá pasillo".

3-Raúl González: "Se están haciendo las cosas bien para ganar otra Champions"

El ex jugador madridista habló ante los medios para valorar la actualidad blanca: "El año pasado ya se logró y ahora van por el buen camino. La Champions es la competición más importante del mundo y el Madrid está en buena dinámica"