TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

25.04.2018 18:00 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:

 

1) OkDiario - Salah puede protagonizar la operación galáctico en verano

Según apunta OkDiario, el jugador egipcio se encuentra en la agenda del Real Madrid desde hace tiempo, mucho antes de que demostrará el nivel actual. En el club gusta su velocidad, la capacidad para encontrar portería y un historial de lesiones impoluto. El precio de salida de Mohamed Salah rondaría los 220 millones y la fuente citada asegura que es muy probable que sea el protagonista dde la operación galáctico de cara a la próxima campaña. 

 

2) Cristiano Ronaldo vs Robert Lewandowski: duelo de titanes en busca del gol

Esta noche no será la primera vez Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski crucen sus caminos. Estamos, sin duda, ante un enfrentamiento entre dos goleadores increíbles. El polaco ha conseguido ver puerta ante el Real Madrid en seis ocasiones, cinco de ellas con la camiseta del Borussia Dortmund. Por otra parte, el Bayern es otra de las víctimas europeas del astro portugués. Hasta en nueve ocasiones ha sido capaz de marcarles. El duelo está servido.

 

3) MD - Las cinco diferencias del Bayern de Múnich una temporada después

Tras verse las caras en los cuartos de final de la última edición de la Champions League, Real Madrid y Bayern de Múnich vuelven a cruzar sus caminos esta noche para disputar la ida de las semifinales de la máxima competición continental. Mundo Deportivo señala cinco diferencias en el conjunto alemán un año más tarde.

1. Una plantilla  algo rejuvenecida pero más inexperta: Las retiradas de Philip Lahm y Xabi Alonso han dado mayor protagonismo al joven Kimmich en el carril derecho. En el centro del campo, Tolisso no ha dado un paso al frente.

2. Regreso a los orígenes de Javi Martínez: El internacinal español vuelve a ocupar la posición de seis tras varias temporadas como central.

3. Bajas importantes: A las ya concoidas de Neuer y Vidal se puede sumar la de David Alaba. Sin duda, tres jugador claves en el conjunto bávaro.

4. Efecto Heynckes: El entrandor ha devuelto al Bayern a su estilo más característico. Juego más directo y protagonismo para las bandas.

5. James Rodríguez: El exmadridista ha cambiado de bando y con el cambio en el banquillo parece estar encontrado su mejor versión. Pasa a ser un enemigo.