TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

27.05.2018 18:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde y que no pueden perderse:

1) Madridismo a raudales: la plantilla de baloncesto también estará en la fiesta del Bernabéu

Semana histórica para el Real Madrid. Se ha proclamado doble campeón de Europa en las secciones de baloncesto y fútbol en tan sólo 7 días. Hoy, un día después de la victoria ante el Liverpool, se celebrarán ambos títulos por todo lo alto en el estadio Santiago Bernabéu

2) La final de Champions se convirtió en la emisión más vista de la temporada: más de 9 millones de espectadores

Datos históricos los que ha dejado el Real Madrid - Liverpool del día de ayer. Según destaca el diario Marca, más de 9 millones de espectadores disfrutaron de la victoria de los blancos antes el conjunto de Klopp. La Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Canarias, Andalucía y Castilla y León fueron las zonas que más vieron el partido de ayer.  

3) Kroos, crítico con Karius: "Tiene la culpa en dos goles, pero no necesita compasión"

El centrocampista del Real Madrid atendió a los medios en zona mixta tras proclamarse campeón de Europa por tercera vez consecutiva. Al ser preguntado por las claves del encuentro, el alemán no dudó en señalar a Karius: "Es desafortunado. Hay dos goles en los que tiene la culpa. No necesita compasión. No le conozco también, pero cuando sea el portero número uno en el Liverpool encontrará una solución".

Gol de chilena de Bale: "El gol no solo fue increíblemente hermoso, también importante en ese momento. En ese momento y en la final de Champions, es para quitarte el sombrero".