TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

26.02.2018 00:00 de  Pipe Olcina   ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1)  ¡Saltan las alarmas! Neymar se retiró en camilla a 9 días del PSG-Real Madrid

En el partido que cerraba la jornada dominical en Francia, en la disputa del clásico francés y con el partido ya sentenciado entre PSG y Olympique de Marsella, Neymar tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla después de doblarse el tobillo del pie derecho. El jugador se echó

las manos a la cara. Se lo hizo él solo. Lloros de dolor y mala pinta de cara a la disputa del partido de vuelta de los octavos de final de Champions League.

Abajo el vídeo:

2) La Lazio avisa: “70M€ son pocos por Savic. Hemos rechazado una oferta importante. El Madrid...”

Igli Tare, director deportivo de la Lazio, ha respondido así al ser cuestionado sobre el precio de la joya laziale Sergej Milinkovic Savic: “¿Cuánto cuesta Milinkovic Savic? 70 millones son pocos, hemos rechazado una oferta de ese valor en verano. ¿Real Madrid? No ha habido ningún contacto".

3) VÍDEO - Los ultras del PSG se preparan para la visita del Madrid: "Es la guerra"

Los ultras del PSG han querido recibir por todo lo alto al conjunto parisino en la previa del partido que cierra la jornada dominical en Francia con la disputa del clásico del fútbol francés entre el PSG y el Olympique de Marsella. En una de las pancarta que se podían encontrar en los aledaños del Parque de Los Príncipes decía: "Es la guerra".

Un ambiente similar cuándo el 6 de marzo el equipo de ZIdane visite el estadio del PSG. El conjunto parisino, obligado a remontar, necesita el apoyo de los suyos. Uno de los ultras del Collectif Ultras Paris dijo recientemente "Queremos que los madrileños sientan lo que es venir a París. Invitamos a todo el mundo a que venga temprano al estadio, con su camiseta y bufanda para montar una gran coreografía e impulsar a nuestros jugadores", según el Diario Marca.

Abajo el vídeo: