UNOXUNO BD - Cristiano, capitán letal, Benzema a su mejor nivel, Keylor excelso y Lucas quiere más

24.02.2018 18:05 de  Pipe Olcina   ver lecturas
UNOXUNO BD - Cristiano, capitán letal, Benzema a su mejor nivel, Keylor excelso y Lucas quiere más
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido que ha enfrentado al conjunto blanco frente al Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu. 

Navas 7. Muy atento en las precipitaciones/errores de su defensa. Providencial con dos manos en la 1T. Sin trabajo en la segunda.

Carvajal 6. No tuvo presencia ofensiva, sin embargo, abajo estuvo certero en intervenciones puntuales para cortar de raíz las transiciones del Alavés.

Varane 7. El mejor de la zaga. Rápido de piernas y buen colocado. Hubo imprecisiones y baja intensidad por lo general, pero Raphael estuvo bien en todas las facetas.

Nacho 6. Partido extraño para el central. Comenzó con un error grave que Keylor lo arregló. Desde entonces, nunca estuvo cómodo. 

Theo 6. Mucha presencia ofensiva. Más suelto que lo que acostumbra. Una acción personal que casi termina en gol levantó al público del asiento. Sin embargo, errores de bulto y sufriendo en zona defensiva.

Kovacic 6. No tuvo tanta presencia como Casemiro. Lució menos que el brasileño. Con Bale cayendo por el medio, perdió protagonismo. Entró Ceballos a 20 minutos del final en su puesto.

Casemiro 7. Probó el tiro, dirigió el juego de lado a lado y cumplió con su función de escoba. En la segunda mitad, menos protagonismo en consecuencia al marcador y al desgaste del rival. Notable actuación. 

Lucas 8. Siempre a más. En un momento de forma excelso. Toda jugada que pasa por sus pies, mejora. Saca provecho de todo. Apunta a París.

Bale 7. Intentó una tijera que pudo acabar en golazo. Empezó en banda y fue cayendo al medio. Participativo. Se aprovechó de la recuperación de Benzema para hacer el segundo. 

Cristiano 8. Poca intervención en el juego, varios intentos cara a puerta y la insistencia le llevó al gol. Fuerza y posición para abrir el marcador. Sin descanso, consiguió el doblete. 28 goles en lo que llevamos de temporada y una capitanía excelente. Primero señalando a Benzema y luego cediéndole el penalti. Juntos, somos más fuertes. Debe pensar Cristiano.

Benzema 7. Su resbalón para abrir la lata le costó algunos pitos. Pero no dejó de ofrecerse y asociarse. Director de operaciones. Determinante en los dos primeros goles. Tacón soberbio para asistir a Ronaldo en el 1-0 y recuperación, conducción y pausa para el 2-0. Sin contar el penalti de Ramos en Butarque, ha participado en 6 de los últimos 7 goles del equipo. Cristiano le cedió el cuarto y no perdonó.

 

Sustitutos:

Ceballos 6. Buenos minutos después e los 20 segundos de Butarque. Como dijo Valdano, pule el fútbol en cada acción.

Llorente. Sin tiempo de valoración