UNOXUNO – Cristiano pone el gol y Modric la magia. Mientras que Benzema…

16.12.2017 19:57 de  Eduardo Cornago  Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO – Cristiano pone el gol y Modric la magia. Mientras que Benzema…

UNOXUNO BD – El Real Madrid venció a Gremio por la mínima en un partido gris para los brasileños y a medio completar para los blancos. De esta manera los de Zidane levantan su quinto título en 2017 (el octavo del francés desde que llegó al banquillo en 2016) y siguen en pie para luchar por el ansiado ‘sextete’. Varane, Isco y Modric, junto al gol de Cristiano, marcaron la diferencia.

Keylor Navas 6. Poco trabajo para el cancerbero. Buen trabajo con los pies al jugar en corto con los laterales. No arriesgó en las salidas y se mantuvo firme en varios disparos lejanos de Gremio.

Carvajal 7. El lateral retornó a la titularidad a un gran nivel. Subió por la banda con confianza y se mostró participativo en las jugadas de ataque. Parece que el mejor Carvajal está de vuelta.

Ramos 7. Al igual que el resto de los defensores tampoco tuvo mucho trabajo. Se anticipó a varias jugadas de peligro y dio seguridad a Keylor en momentos donde Gremio apretaba.

Varane 8. Por fin vimos la mejor versión de uno de los defensores más rápidos de toda Europa. El central sacaba el balón desde atrás y generaba peligro en ataque. Fue uno de los más destacados del primer tiempo.

Marcelo 8. El brasileño sigue sin reencontrarse con el desorbitado nivel de la anterior temporada, pero poco a poco empieza a recobrar buenas sensaciones. Hizo buenas coberturas con Benzema por la banda izquierda y dejó varios detalles de calidad.

Isco 9. El malagueño puso música angelical durante varios. El mago volvió a brillar de la mano de grandes títulos y sigue escalando peldaños en la historia madridista.

Casemiro 6. Ni mucho menos fue su mejor partido. Impidió varias jugadas de Gremio y dio mayor libertad a Modric a la hora de subir a atacar.

Kroos 6. El alemán erró en varios pases inusuales de su inmensa calidad. Sin embargo, se mostró seguro a la hora de distribuir el esférico a las bandas.

 Modric 10. De lo mejor del Real Madrid hoy. No perdió ningún balón y se erigió como fundamental en todas las jugadas de peligro. Se asoció a las mil maravillas con la delantera y supo dar equilibrio a la medular del campo.

Benzema 5. No fue su noche. Apenas generó oportunidades de gol y la afición le recriminó sus pocos movimientos en el área de Gremio. El francés estuvo impreciso y sigue bajo lupa…

Cristiano 8. Tampoco es que fuese su mejor partido, pero Cristiano ha demostrado una vez más que es decisivo. Su gol dio la victoria al conjunto blanco. El astro luso sigue acumulando trofeos.

Sustitutos:

Lucas Vázquez 7. Entró en el minuto 72 y reactivó al equipo desde su entrada. Participativo y eléctrico en ataque fue demoledor en los últimos minutos.

Bale 8. Hizo su puesta en escena en el 78 y volvió a recobrar las buenas sensaciones de su regreso. Por fin parece que estamos ante el Bale de la mejor temporada, pero tiene que demostrar mucho más.