Bombazo en el Real Madrid: la visita a Valdebebas que nadie esperaba

El conjunto blanco tuvo una visita bomba que puede traer consigo diversas intenciones negativas para la planificación deportiva
19.03.2024 14:01 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tuvo hace unos días una visita sorpresa en la ciudad deportiva de Valdebebas. Hay que recordar que el conjunto blanco se enfrentaba al Atlético de Madrid en el derbi juvenil entre los equipos de Álvaro Arbeloa y Fernando Torres. Ambos clubes son los que están liderando en esa categoría de división de honor demostrando el futuro brillante que hay por delante en la cantera de los dos clubes madrileños.

Esto es algo que no pasó inadvertido para nadie tomando como referencia la gran cantidad de público que hizo su acto de presencia el pasado fin de semana en Valdebebas. El partido era de una expectación máxima y esto provocó que hubiese muchos fanáticos y famosos que quisieron estar presentes para disfrutar del que fue un auténtico partidazo.

UNA VISITA QUE PUEDE TRAER MÁS INTENCIONES

No obstante, si hubo un visitante que destacó por encima del resto ese fue Mikel Arteta. El actual entrenador del Arsenal estuvo presente en Valdebebas para disfrutar de uno de los grandes partidos que nos pueden ofrecer las categorías inferiores a nivel internacional. La gran cuestión radica en si realmente ha habido segundas intenciones por parte del técnico gunner para estar presente en dicho encuentro.

No ha trascendido absolutamente nada, pero la realidad es que a Mikel Arteta destaca como entrenador por sacar a jóvenes talentos y darles continuidad en el primer equipo del Arsenal. Se podría decir, de esta manera, que la intención del donostiarra era la de hacer labores de scout buscando grandes promesas y tanteando la posibilidad de mirar a medio y largo plazo para el cuadro londinense.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram