Camavinga habla claro sobre su futuro en el Real Madrid y sorprende

El joven futbolista francés del conjunto blanco no ha esquivado ninguna pregunta en una reciente entrevista concedida a Telefoot
10.03.2024 14:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid intentó hasta el final el fichaje de Kylian Mbappé en verano de 2021, pero el Paris Saint-Germain se mantuvo firme en su postura y negó al club blanco el fichaje del delantero francés. Ante esa tesitura, el club blanco se movió con rapidez y cerró la llegada de Eduardo Camavinga en una operación relámpago que se gestó en absoluto secreto. Alrededor de 30 millones de euros desembolsó la entidad madridista por el joven futbolista del Rennes en aquel entonces.

Dos años y medio después, nadie en el Real Madrid duda del acierto en el fichaje de Camavinga. El galo cayó de pie en el Santiago Bernabéu casi desde el primer día y fue fundamental en el camino hacia la Decimocuarta saliendo desde el banquillo en las remontadas. Un amor, el que procesa el madridismo hacia el francés, que es mutuo tal y como ha dejado claro en una entrevista concedida a Telefoot.

QUIERE RETIRARSE EN MADRID

Pese a que aún tiene 21 años y mucha carrera por delante, Camavinga parece tener claras sus prioridades: "¿Si puedo terminar mi carrera en el Real Madrid? Por supuesto, quiero terminar mi vida aquí. El Real Madrid es el sueño de todo el mundo", ha señalado.

Por otra parte, Camavinga ha reconocido que tiene varios ídolos, pero destaca a un exmadridista en especial: "Tengo muchos ejemplos en el fútbol, como Cristiano Ronaldo. Lo más importante es tener longevidad en el fútbol, y eso significa trabajar en el gimnasio y cuidar el cuerpo", confiesa el centrocampista del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram