Endrick rompe su silencio y desvela sus objetivos en el Real Madrid

El delantero brasileño es uno de los grandes talentos generacionales y su fichaje está generando muchísima expectación a la afición madridista
25.03.2024 23:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Endrick
Endrick
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

Endrick es seguramente el futbolista que más ilusión está despertando en el Real Madrid en los últimos años. El brasileño aún no ha llegado al conjunto blanco, pero las expectativas puestas en él están por las nubes a tenor de todos los pasos agigantados que ha estado dando en estas últimas semanas hasta el punto de debutar con la selección absoluta de Brasil. Además, su primer gol internacional lo ha marcado en Wembley frente a Inglaterra para dar la victoria a su país ante el combinado inglés.

Todo ello mientras se sigue gestando esa llegada al Real Madrid que se producirá a partir de este próximo verano. Endrick ya está preparando ese aterrizaje en la capital de España y esta vez ha roto su silencio a través de una carta pública dirigida a su hermano en The Players Tribune donde ha abordado varios temas destacando principalmente los objetivos marcados para su etapa en el conjunto blanco.

LOS OBJETIVOS DE ENDRICK

Endrick ha sido muy claro y ha dejado claro que su primer objetivo es “ayudar a mi familia a tener una vida mejor”. Ha confirmado también que su idea es que su hermano le acompañe en ese viaje para cumplir ese sueño y tercer objetivo que se marcó en su vida que era “el Real Madrid, el que nunca me atreví a escribir”.

Con respecto al resto de los objetivos, Endrick fue muy claro: Conocer a Cristiano Ronaldo. Este es el objetivo número 4. El objetivo número 5 es que el resto de la temporada con el Palmeiras acabe de la mejor manera, y ganemos el Campeonato Paulista. Y el objetivo número 6… En realidad, tengo una historia muy divertida que contarte sobre esto. Cuando fui a visitar el Real Madrid por primera vez hace unos meses, sucedieron muchas cosas increíbles. Cuando conocimos a Florentino Pérez, él miró a papá a los ojos y dijo: ‘El Real Madrid será el único club que tratará a Endrick como a un hijo’ ¿Y el objetivo 7? Quiero tener mi propia casa en Madrid, con una casa donde pueda poner una gran pizarra Y en realidad tengo otro objetivo, pero no lo voy a contar porque este ya está conseguido. Este objetivo es que tú puedas vivir la vida que quieras, sea la que sea”. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram