Esto piensa el vestuario del Real Madrid sobre Arda Güler

El joven futbolista turco levanta pasiones cada vez que sale desde el banquillo, pero... ¿cuál es el sentir del vestuario madridista?
17.03.2024 22:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Arda Güler, la joven promesa del Real Madrid, está en un punto crucial de su carrera. A pesar de su corta edad (19 años), ha demostrado un talento innegable en el campo, pero las oportunidades para brillar han sido escasas. Con solo 98 minutos jugados en partidos oficiales, su tiempo en el terreno de juego es significativamente menor al de otros compañeros. Sin ir más lejos, suma menos tiempo de juego que Nico Paz (127')

La única titularidad de Güler fue en un partido de Copa del Rey, contra la Arandina. Dejando ese encuentro al margen, el ex del Fenerbahçe ha tenido que conformarse con breves apariciones que suman 39 minutos en total durante toda la temporada.

EL VESUTARIO ALUCINA CON GÜLER

Esta limitada participación no refleja la calidad que posee Güler en sus botas. Su zurda es descrita como "increíble" dentro del vestuario, según informa el diario AS. En el Real Madrid tienen grandes esperanzas depositadas en él. A pesar de las pocas oportunidades, ha logrado dejar huella con destellos de su habilidad, incluyendo un gol memorable contra el Celta y un impresionante disparo que casi se convierte en gol desde el centro del campo ayer frente a Osasuna.

Muchos se preguntan por qué no recibe más tiempo de juego, y aunque Ancelotti argumenta que la competencia es feroz, la afición cree que merece más que los escasos minutos que se le han concedido hasta ahora. Y es que para que Arda Güler alcance todo su potencial, necesita más que los minutos de la basura; necesita jugar con regularidad. Mientras tanto, explica el diario AS, su entorno le aconseja tener paciencia y seguir trabajando duro, con la esperanza de que su resiliencia se vea recompensada tarde o temprano.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram