La nueva estrella de la Premier se deja querer por el Real Madrid

El futbolista ha comentado abiertamente que le gusta el conjunto blanco y podría ser un potencial fichaje de futuro para el club
06.02.2024 18:32 de  Aitor Bris   ver lecturas
La nueva estrella de la Premier se deja querer por el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Y la hoja de ruta del Real Madrid en el mercado de fichajes pasa por la llegada del delantero francés del PSG, Kylian Mbappé. Ese es el gran objetivo que tiene marcado el conjunto blanco con vistas a la próxima temporada. Sin embargo, hay otros nombres propios que estarían sonando con mucha fuerza para recalar en el cuadro merengue en los próximos meses y años y ahí se pueden encontrar una serie de jugadores que están teniendo un gran papel en sus respectivos clubes.

En el Real Madrid son conscientes de que se necesita estar sondeando las diferentes opciones en el mercado de fichajes por si aparece alguna oportunidad de oro para cerrar una incorporación lo suficientemente necesaria que ayude a competir por todos los títulos posibles. Ese es el gran objetivo que hay marcado en el equipo madrileño para la próxima temporada y por eso se han fijado en potenciales acciones que ayuden a ello.

UN GUIÑO DE UN PRETENDIDO

Un futbolista que se ha estado sondeando en los últimos meses ha sido precisamente Alejandro Garnacho. El atacante argentino es una de las grandes figuras actuales en el panorama futbolístico internacional. Se ha consagrado como una estrella emergente hasta el punto de liderar al Manchester United en estos momentos de capa caída.

Sin embargo, y pese a estar en uno de los equipos más famosos del mundo y con más afición en todo el planeta, Garnacho fue preguntado en una entrevista sobre qué equipo es su favorito entre el conjunto blanco y el FC Barcelona. Algo a lo que el jugador del Manchester United no dudó ni un solo segundo al respecto: “Real Madrid, simple”. Y es que hay que recordar que el futbolista tiene como ídolo a una leyenda del cuadro merengue como es Cristiano Ronaldo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram