Un fichaje estruendoso, comparado con la llegada de Zidane al Real Madrid

El centrocampista francés fue una de las mayores leyendas en vestir la camiseta del mejor equipo del mundo: hablan muy claro
01.02.2024 19:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Es evidente que hay fichajes que marcan un antes y un después en el Real Madrid. Ahora se está hablando mucho de Kylian Mbappé, pero lo cierto es que son otros los que han marcado hasta la fecha la historia del club madridista. Cristiano Ronaldo, Alfredo Di Stéfano o Karim Benzema han marcado toda una era, pero también lo ha hecho Zinedine Zidane.

El centrocampista francés llegó procedente de la Juventus de Turín, siendo este un golpe maestro de Florentino Pérez. Firmó en una servilleta y a raíz de ese momento pasó a la historia pese a que sus inicios no fueron ni mucho menos sencillos. Fue pitado en el Bernabéu hasta que sacó la chistera.

LA COMPARACIÓN ABSURDA CON ZINEDINE ZIDANE

Todos sabemos que el Chelsea no está pasando precisamente por su mejor momento. Mauricio Pochettino ha tenido muchos fichajes de renombre para este proyecto, pero no han salido muy bien casi ninguno de ellos. Uno de los nombres propios, y por el que pagaron más de 130 millones de euros es Moisés Caicedo, que no está brillando en absoluto. Anoche cayó en Anfield ante un imponente Liverpool y el ecuatoriano quedó más señalado que nunca. 

Así ha intentado defender Pochettino a su pupilo: "Recuerden que cuando Zidane o Kaká fueron al Real Madrid, pagaron una gran cantidad de dinero. Zidane tenía 26 o 27 años y creo que tardó siete u ocho meses en rendir porque las expectativas son enormes y la adaptación es difícil. La presión es enorme".

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram