Pese a todo, bienvenido al mejor equipo del mundo

Kylian Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid ante las confirmaciones que se han producido en las últimas horas
25.03.2024 21:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece un hecho cada vez más claro y cercano a producirse. El delantero francés lleva mucho tiempo siendo el principal objetivo del conjunto blanco y la realidad es que su llegada parece inminente ante las últimas informaciones que han ido saliendo recientemente. De hecho, ha sido un jugador del cuadro merengue el que prácticamente ha confirmado su incorporación para la próxima temporada.

Puede que lo de Tchouaméni sea un deseo, pero la realidad es que todo apunta a un desliz de alguien que sabe más de la cuenta. El centrocampista del Real Madrid es muy amigo de Mbappé. Ambos comparten vestuario en la selección de Francia y parece muy obvio que puede resultar alguien con quien compartir su visión de futuro. Además, esto no hace más que aumentar las sospechas que se han ido resolviendo en las últimas horas acerca del posible fichaje del delantero galo.

MBAPPÉ LLEGA TRAS VARIOS INTENTOS

Podemos decir, por tanto, que el mejor jugador del mundo, o al menos uno de los mejores, fichará este verano por el Real Madrid. Se cumple el sueño de muchos madridistas, que no el mío valorando lo que hecho en los últimos años con el club. Olvidar lo de 2022 parece difícil. También lo de este último verano cuando todo estaba de cara. Y hay que ser realistas, el conjunto blanco se hace con un jugador diferencial, único, especial y talentoso. Pero no me transmite mucho esa personalidad que ha provocado que, tras varios intentos, aún siga formando parte del PSG.

Dicho todo esto, hay que darle la bienvenida porque va a ser uno de los nuestros. No va a callar la boca de los detractores porque ninguno de nosotros niega la calidad que tiene. Es el mejor del mundo y lo mínimo es que en el Real Madrid lo demuestre para que esa sinergia entre un futbolista único y un club exigente funcione. Toca disfrutar de ello porque van a venir años dorados para el mejor equipo de la historia.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram