Que empiecen a darnos por muertos

Opinión de Jorge Cascón
15.03.2024 17:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fede Valverde, Champions
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Champions
© foto de Federico Titone

Otra vez Real Madrid - Manchester City. El rival que nadie quería va para el que quizá sea el único capaz de doblegar a los ingleses. Los de Guardiola se ven las caras con el gran rey de la Champions League, y quizá hay que preguntarse quién tiene más miedo de esta eliminatoria, si el Real Madrid o el City. 

Apuesto lo que sea a que en el Etihad ponían el nombre del Real Madrid en rojo. Ni en pintura querían ese enfrentamiento. El año pasado fue un vapuleo importante, pero el Real Madrid es el Real Madrid. Ancelotti debe de haber aprendido la lección y no dudar. Hay que ir con todo a por ellos. El City tendrá el factor de favoritos, algo que casi nadie quiere tener, y el Real Madrid se crece en estas situaciones. Ya estamos esperando a que nos den por muertos. Porque hay algunos que no aprenden. Que se acuerden de la Champions de París. De cada una de las eliminatorias que el equipo fue remontando. 

Es cierto que el factor campo se cae en la vuelta, ya que se disputará el partido, de nuevo, en territorio británico. Pero no hay que achantarse. Son ellos los que deben de temer al gran rey de la Copa de Europa. A un Real Madrid que tiene una nueva cita con la historia. Que vayan preparando la Decimoquinta, que se viene a casa. La siguiente parada: Manchester.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.