DIRECTO BD - Zidane: "Hazard y Asensio pueden entrar en la convocatoria"

25.09.2020 12:55 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "Hazard y Asensio pueden entrar en la convocatoria"

¡Termina la rueda de prensa de Zinedine Zidane! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Betis: "Pellegrini es un entrenador con experiencia y puede aportar muchas cosas. Es lo que está haciendo y lo está preparando bien. El Betis siempre ha sido un equipo con jugadores de calidad. Vamos a ver un buen Betis este año".

Caos en el FC Barcelona: "Yo voy a ser respetuoso porque no sé lo que está pasando dentro. Todos los clubes tienen sus cosas. Creo que el FC Barcelona es un equipo que va a estar ahí para pelear en todo, no tengo dudas".

Jovic y Benzema: "Sí, pueden jugar juntos. La única cosa es que nosotros tenemos muchos partidos y muchas posibilidades de jugar de diferente forma. Todos los partidos son diferentes y puedes elegir quiénes juegan".

Hazard y el famoso 'mes de entrenamientos': "Yo creo que es esto. Estoy de acuerdo con el entrenador, no tiene molestias. Como ha tenido pocos entrenamientos hay que ir despacito, es cuestión de poco tiempo. Va a estar con el equipo, pero lo que queremos es que entre y esté al 100%".

Odegaard: "Lo conozco muy bien, es diferente. Puede jugar más arriba pero puede tener otro papel, porque hay muchas posiciones en las que puede jugar. Tiene mucho recorrido, un físico muy bueno. Lo importante es que estemos preparados para todos los partidos. No vamos a parar y tenemos que estar preparados".

Su responsabilidad en las salidas de Bale, Reguilón...: "No creo que sea así. Todos han triunfado aquí o fuera. Vas a decir lo mismo si hay jugadores que juegan menos, es mi papel".

Recomendación de no fichar a nadie por la rebaja salarial: "Nada de todo eso es cierto. Son cosas internas, si lo hablo es con ellos. Vosotros tenéis vuestra información pero yo no puedo divulgar lo que tenemos dentro".

Posiciones a reforzar: "La plantilla que tengo es esta, no quiero nada, no voy a pedir nada. Como siempre, puede pasar de todo hasta el 4 de octubre. Todos los entrenadores lo que queremos es que llegue el día 4".

Suplencia de Casemiro: "Son cosas mías. El otro día fue Casemiro, mañana verás quién se queda fuera. Vamos a tener muchos partidos y habrá jugadores que jueguen más que otros. Esa es la vida de un equipo. No voy a decir lo que me da uno u otro, no va a cambiar nunca. Me importan todos los jugadores. Me decido a preparar muy bien a los jugadores".

Palabras de Bale: "No voy a contestar a lo que dijo Gareth. Le deseamos lo mejor y nada más".

Fichar a un '9': "Hasta el 4 de octubre puede pasar de todo, pero estoy contento con mi plantilla. Es la mejor. Confío plenamente en ellos y lo que vamos a hacer es trabajar, trabajar...".

Hazard, Asensio...: "Podrían entrar en la convocatoria pero acaba de llegar. Veremos. Lo importante es que estén bien fisicamente".

Partido ante el Betis: "Bueno, lo primero es que sabemos contra quién jugamos. Para nosotros no cambia nada, tenemos que hacer un buen partido de fútbol como el otro día, o mejorar porque siempre se puede mejorar. Lo importante es hacerlo bien".

14:05 - ¡Sale ya a rueda de prensa Zinedine Zidane!

13:50 - Sigue sin salir el técnico francés. En los próximos instantes esperamos que comparezca ante los medios de comunicación de forma telemática.

12:55 - ¡Muy buenas y bienvenidos a un nuevo DIRECTO BD! En breves instantes comparecerá Zidane en rueda de prensa telemática, la última antes del choque de mañana ante el Real Betis. La actualidad está centrada en varios nombres, uno de ellos es el que Luka Jovic. Con casi toda seguridad el serbio será uno de los principales puntos en la sala de prensa, además de las posibles vuelta de Asensio y Hazard a la convocatoria