DIRECTO BD - Solari: "Esperamos que Benzema esté disponible ante el Sevilla. Vinicius..."

15.01.2019 12:53 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Solari: "Esperamos que Benzema esté disponible ante el Sevilla. Vinicius..."
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Gaetano

¡Final de la rueda de prensa! Gracias por seguirla con nosotros. ¡Hasta la próxima!

Estado de los lesionados: "Asensio, Courtois, Kros... están ya trabajando con nosotros y esperamos recuperarlos pronto. Así como a Benzema".

Qué tiene Vinicius para que sea ahora tan importante: "Tiene mucho talento y lo demuestra cuando toca demostrarlo en los partidos y ante toda la afición o de visitante. Para ponerlo e su justo valor, con 18 años, tiene mucho mérito pero no debemos dejar de cuidarlo pues tiene 18 años y es un recién llegado. El peso de la competición recae sobre lso jugadores de mayor peso aunque son admiradas las irrupciones de los jóvenes".

De qué se siente más orgulloso en el tiempo que lleva en el Madrid: "En un equipo que lleva tantos años ganando títulos, destaco las ganas de seguir ganando y el compromiso. Es muy bonito de ver".

Si dejaría o no marchar a Isco: "Yo solo soy el entrenador".

Irrupción de los jóvenes: "Hay veces que les toca llegar más rápido, aportan frescura siempre apoyados en el empaque que les da los jugadores veteranos. Y ellos pueden soltarse a partir del apoyo de los demás. El mérito y la base de su brillo depende de lo que les aporten los jugadores de envergadura, como pasó el otro día ante el Betis".

Quiénes pueden jugar de delantero: "Hay varios jugadores que pueden jugar de '9', pero el especialista es Karim y esperamos tenerlo para el fin de semana".

Fichar un '9' por las bajas que tiene el equipo: "Siempre he dicho que no me compete a mí explicar política de fichajes y la plantilla es la que tenemos. Es maravillosa. Con todos comprometidos"

Isco: "Tengo que elegir en cada partido quiénes participan".

VAR: "Lo que más nos confunde es la discrecionalidad".

Partido ante el Leganés: "Afrontamos el partido con la máxima seriedad, olvidándonos de la renta de la ida y contra un equipo que se hace muy fuerte de local".

¡Arranca la rueda de prensa!

En breves momentos dará comienzo la rueda de prensa de Solari en clave de previa del partido de mañana ante el Leganés.

¡Bienvenidos al nuevo directo de Bernabéu Digital!