DIRECTO BD - Zidane: "Hasta el cierre del mercado puede pasar cualquier cosa. James..."

11.08.2019 22:23 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "Hasta el cierre del mercado puede pasar cualquier cosa. James..."
© foto de Real Madrid

¡Y hasta aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane! ¡Muchas gracias por seguirla con nosotros en este nuevo DIRECTO BD! ¡Muy buenas noches y sean felices!

¿Mensaje a James al dejarle fuera?: "No. James es un jugador que está inscrito con nosotros. No ha sido convocado los dos últimos partidos pero esto puede cambiar. Hasta el 31 voy a repetir lo mismo, puede pasar de todo, pero para todos los equipos. Y al final un entrenador siempre va a contar con un jugador del Real Madrid, siempre. La plantilla es esta y yo voy a contar con mis jugadores".

¿Considera que funciona la línea de 5 defensas o es peor que la de 4?: "Nosotros no jugamos con cinco defensores. Podéis pensar que es así pero no es así. Jugamos con tres defensas, dos carrileros que juegan altos y hoy hemos cambiado en la segunda parte. Pero en la primera parte del otro día lo hicimos muy bien. Yo siempre he dicho que nosotros vamos a cambiar de dibujo. Tenemos a muchos jugadores en muchas posiciones y nosotros podemos hacer muchas cosas, esa es la idea del entrenador y es lo que vamos a hacer este año porque yo lo veo así".

Bale, James al Nápoles...: "Son jugadores del equipo James y Bale. Contamos con todos los jugadores que están aquí. Puede pasar cualquier cosa, pero son jugadores del Real Madrid y yo como entrenador tengo que contar con todos los jugadores que están, y basta".

Pogba ha dicho que ha habido "palabras", ¿le da por perdido o aún le espera?: "Voy a repetir lo mismo, la misma cosa, exactamente lo mismo. Tenemos esta plantilla y vamos a jugar la semana que viene, punto y final".

¿Considera que hacen falta más centrocampistas, músculo o delanteros?: "Voy a decir lo mismo. Estamos aquí los jugadores que hay y estamos con eso. Puede pasar cualquier cosa, como tú dices quedan tres semanas pero la realidad es esta. Yo estoy a muerte con mis jugadores y sabemos que tenemos que hacer una gran temporada, y nada más. El primer partido es el sábado de la semana que viene. Empezamos la semana que viene el martes y tenemos que estar listos para jugar el sábado, y ya está, nada más".

¿Le gustaría entrenar a Neymar?: "Nosotros estamos aquí con el equipo que tenemos, con la plantilla que tenemos y pensamos solo en eso. La próxima semana empezamos nuestra liga y nuestra mente está solo pensando en el sábado, y ya está".

Valoración de la pretemporada y posibles refuerzos: "Lo importante es lo que hicimos hasta ahora. La semana que viene empezamos nuestra liga y ya estamos preparados para eso, es lo que queremos todos. Estamos ahí para eso, para hacer partidos importantes y meternos en la dinámica de LaLiga, y ya está".

¡Comienza la rueda de prensa!

¡Bienvenidos a un nuevo DIRECTO BD! El Real Madrid ha empatado en Roma (2-2) y ha sucumbido desde el punto fatídico. En breves momentos comparecerá Zinedine Zidane ante la prensa para explicar lo que ha dado de sí el último encuentro previo al inicio de LaLiga. Se lo contaremos aquí, en Bernabéu Digital.