El indulto de Zidane a James, el 'fichaje' que ilusiona al madridismo

16.09.2019 21:03 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
El indulto de Zidane a James, el 'fichaje' que ilusiona al madridismo
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

James Rodríguez es otra vez jugador del Real Madrid con todas las letras y todos los derechos. Así es el fútbol. El colombiano parecía sentenciado, sin futuro en el equipo, defenestrado por un Zidane que nunca le valoró en su justa medida, tal vez por culpa de ambas partes. La realidad es que, cuando todo parecía perdido para el cafetero, el fútbol da una segunda oportunidad.

El Santiago Bernabéu, falto de ídolos tras la marcha de Cristiano y la ausencia de fichajes de renombre, al margen de Hazard, siempre quiso a James. Lo demostró cuando jugó en el Bernabéu vistiendo la elástica del Madrid, pero también cuando visitó el coliseo blanco con el Bayern y dejó una exhibición de fútbol, con gol incluido, que no celebró, mostrando su respeto por un equipo que siempre ha estado en su corazón. James es el fichaje del verano junto a Hazard y al renacido Bale. El talentoso jugador colombiano parece más maduro, entiende el juego como siempre y es querido en el vestuario.

James es uno de esos jugadores que ilusionan al madridismo, prueba de ello es que la camiseta de James, con el '16' es una de las más demandadas en las tiendas del Real Madrid, un futbolista que ilusiona y que genera credibilidad en una plantilla con mucho talento joven.

El fútbol siempre pone a cada uno en su sitio, no olviden que Valdano tuvo que indultar en su día a Zamorano y Amavisca, que a pesar de que el entrenador les quería ver fuera, se quedaron y terminaron siendo decisivos en el Madrid para ganar una Liga, quien sabe si la historia se repetirá con James y su compañero Bale, y son claves en futuros éxitos del equipo. El argentino se tragó su orgullo por el bien de su equipo, por el momento, Zidane también se lo está comiendo por dentro.