Asensio, fecha límite

26.09.2022 15:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Habrá Marco Asensio para rato en el Real Madrid, al menos, hasta junio. Tal y como les hemos contado en Bernabéu Digital, Carlo Ancelotti seguirá contando con el balear hasta que finalice su contrato. Lo que ocurra después ya se escapa de sus responsabilidades. Da la sensación de que el club no renovará y el entrenador del primer equipo utilizará lo que tenga en la plantilla. El italiano se centra en lo deportivo, la directiva en las salidas y llegadas. La del mallorquín más allá de junio parece una marcha segura. 

ASENSIO HASTA JUNIO

Asensio es el segundo jugador que menos ha jugado esta temporada, con apenas 47 minutos. Solo Mariano Díaz ha jugado menos, cinco minutos. Es bastante significativo que el propio Casemiro, que se marchó al inicio de la temporada, tenga acumulados más minutos que Asensio. Ceballos, Hazard, Nacho o Lucas Vázquez han jugado más que el balear. No sorprende entonces sus palabras sobre el Barcelona, cuando no cerró la puerta a fichar por el club culé. El club ya quiso haber zanjado su futuro este verano, y ahora está en barbecho porque está a unos meses de poder salir gratis y la renovación es algo que, salvo sorpresa, ni se contempla.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.