Enfocarse en lo que viene y soñar

El Real Madrid buscará ganar nuevos títulos esta temporada
11.08.2022 11:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Modric y Benzema (RM)
Bernabeudigital.com
Modric y Benzema (RM)
© foto de www.imagephotoagency.it

La temporada del Real Madrid arrancó anoche de manera oficial tras el encuentro ante el Eintracht de Frankfurt que supuso la quinta Supercopa de Europa en la historia del conjunto blanco. Pero al final la importancia de ser el supercampeón de Europa es algo que se les olvida a todos los madridistas una vez arranca la competición en la nueva temporada.

Este fin de semana empieza de manera oficial la liga, un título que defendemos y que costará retener viendo cómo se han movido en el mercado los rivales por el campeonato y por el hecho de estar hablando de ser el club a batir por todos. El encuentro ante la UD Almería abrirá el telón a un nuevo curso plagado de ilusión en el que los objetivos son muy claros: repetir o incluso mejorar el pasado curso.

La Champions en el horizonte

Desde que finalizara la pasada temporada en París, los ojos ya estaban puestos en alzar la decimoquinta Champions League. Y ese debe de ser no solo el deseo, sino el objetivo realista al que debe aspirar el mejor equipo del viejo continente. En pocas semanas se conocerán los rivales de la competición y por fin se podrá completar el calendario de una temporada que se avecina apasionante, dura y con la pretensión de alzar muchos títulos y, ¿por qué no?, un triplete.