PREVIA - Ganar en Valladolid para amainar ligeramente la tormenta

10.03.2019 13:35 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - Ganar en Valladolid para amainar ligeramente la tormenta
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid se mide esta noche al Real Valladolid (20:45h / Movistar Partidazo) tras una semana de verdadero caos. La eliminación ante el Ajax en Champions ha dejado K.O. a un conjunto blanco que ha terminado su temporada en marzo. Prácticamente descartado de la pelea por el título liguero, el club madridista buscará ganar hoy en Zorrilla para tratar de amainar una tormenta que está cerca de cobrarse su primera víctima: el entrenador.

El partido de hoy podría ser una despedida para un Santiago Solari que tendrá bastantes bajas. Vinicius, Lucas Vázquez, Marcos Llorente y Carvajal están lesionados; Sergio Ramos sancionado e Isco descartado por decisión técnica junto a los tocados Mariano y Bale. Por ello, se esperan reapariciones como la de Odriozola y Nacho en defensa, y la de Asensio en ataque. Aunque puede que Solari haga algunas rotaciones, sobre todo en el centro del campo donde la acumulación de minutos puede pasar factura.

Por su parte, Sergio González está también en tela de juicio por la irregular imagen de su equipo en este 2019. Además, para un duelo de enjundia como es recibir al Madrid, tendrá que formar un 'once' sabiendo las ausencias de Borja Fernández, Stiven Plaza, Toni Villa y Luismi Sánchez por sus respectivas lesiones.

FICHA TÉCNICA.

POSIBLES ALINEACIONES.

REAL VALLADOLID: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho Martínez; Anuar, Alcaraz, Keko Gontán, Antoñito; Sergi Guardiola y Enes Ünal.

REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Nacho, Varane, Reguilón; Casemiro, Valverde, Modric, Ceballos, Asensio y Benzema.

ÁRBITRO: Gil Manzano (Comité extremeño).

ESTADIO: Municipal José Zorrilla.

HORA: 20.45h / Movistar Partidazo.