Benzema: "Mbappé y yo nos entendemos muy bien juntos"

El delantero del Real Madrid ha concedido una nueva entrevista a uno de los periodistas más conocidos de Francia
16.10.2021 12:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Benzema y Mbappé, Francia
Benzema y Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Karim Benzema no se esconde a la hora de responder sobre Kylian Mbappé. Ambos mantienen una estrecha relación dentro y fuera del terreno de juego. Aunque no han disputado muchos partidos juntos en la selección, el jugador del Real Madrid lo deja claro en una entrevista junto al periodista Julien Laurens de RMC Sport.

"Mbappé y yo nos entendemos muy bien dentro del campo. Cuando yo tengo el balón sé el movimiento que va a hacer él, y viceversa, incluso sin haber jugado muchos partidos juntos", dijo. Éste es solo un avance de la entrevista, que saldrá publicada al completo en los próximos días. En el país vecino están entusiasmados con él porque creen que tiene serias opciones de ganar el Balón de Oro.

Los otros favoritos al premio

Leo Messi, Robert Lewandowski y Jorginho también aparecen los primeros en todas las apuestas. Se trata de una de las ediciones más reñidas de los últimos años. Hay que tener en cuenta que, por primera vez desde su creación, el curso pasado no se entregó ningún Balón de Oro con motivo de la pandemia que 'condicionó' esa temporada. ¿Lo logrará Benzema?