Busquets y Sergi Roberto pudieron fichar por Real Madrid: los detalles

22.02.2018 23:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Busquets y Sergi Roberto pudieron fichar por Real Madrid: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Manolo Romero, antiguo ojeador del Real Madrid en Cataluña, ha revelado en Cadena SER Catalunya cómo Sergio Busquets y Sergi Roberto pudieron ser jugadores del conjunto blanco.

Sergi Roberto: "En el Madrid, Sergi Roberto ha gustado mucho pero desde que pasó lo de Figo, Barcelona y Madrid se respetan bastante. Nosotros hablamos con el padre de Sergi Roberto y la madre era más reacia a que el hijo fuera a vivir a Madrid. Con el padre había un acuerdo verbal y mantenemos muy buena relación. Nadie le ha regalado nada, ahora es fácil darle la palmada pero el mérito lo tuvo cuando no contaba, no jugaba y estaba fastidiado. Me decía el padre: 'se quiere ir'. Yo le decía: 'convéncele, está entrenando cada día con Messi y con los mejores. Dile que te lo he dicho yo'".

Sergio Busquets: "Ha sido la mayor bronca que me he llevado. Solicitamos la prueba al Jabac Terrassa para que viniera a probar a Madrid. Enviamos un fax y me dijeron: 'no lo hagamos que vamos a levantar la liebre'. Y automáticamente el Barça le fichó. Alguien del Jabac se lo diría al Barcelona y ni le probaron, le firmaron. Para enviar el fax pedimos consentimiento al padre, que estaba un poco molesto porque el chico destacaba y en las reuniones con el Barça nunca salía su nombre. A lo mejor, el Barça entendía que siempre tendría al jugador a mano".