Dier se rinde a Ramos y explica su dura entrada en el partido ante España

17.10.2018 10:10 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Dier se rinde a Ramos y explica su dura entrada en el partido ante España
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Eric Dier, centrocampista inglés del Tottenham, habló sobre el partido ante España y la dura entrada que propinó a Sergio Ramos.

Ser agresivos: "Creo que es realmente importante que respetemos a nuestros oponentes pero al mismo tiempo, una vez ha comenzado el partido, cada uno va por su cuenta y tenemos que meter el pie, anular al hombre que marcamos y ser agresivos".

No dejarse intimidar: "Todavía tenemos que tener respeto pero tenemos que ser agresivos y mostrar que nada va a intimidarnos. Eso es tan importante como jugar bien al fútbol y los otros aspectos".

Sergio Ramos: "Ramos es uno de los mejores de todos los tiempos, de verdad. Hace de todo y lo hace bien pero al mismo tiempo mete la pierna y no se deja intimidar. Creo que Ramos es un gran ejemplo de eso. Tenemos que ser de la misma manera".

Artimañas: "Realmente no me gustan estas artimañas, no es mi estilo, pero es una cuestión de ser listo en el momento correcto. Obviamente estaba frustrando a España y a la gente. Tenemos experiencia en eso. Creo que se trata de madurez, saber cuándo sacar la falta y cuándo tomarte tu tiempo. Hicimos esas cosas bien".