DIRECTO BD - Mercado de fichajes: los detalles del acuerdo por Bale, Mayoral podría quedarse...

17.09.2020 22:44 de  Redacción BD   ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: los detalles del acuerdo por Bale, Mayoral podría quedarse...
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguir la actualidad del mercado de fichajes con nosotros! ¡Mañana más!

22.41 - (Téléfoot) Aouar podría poner rumbo a la Premier League. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

21.40 - OFICIAL. La Juventus comunica oficialmente la salida de Gonzalo Higuaín del club italiano. El argentino ya tiene vía libre para firmar por el Inter Miami.

21.20 - (Banfield) ¡James Rodríguez se fue gratis del Real Madrid. ¡Pinche aquí para leer el comunicado del conjunto argentino!

20.21 - (Mundo Deportivo) El exmadridista Garay sigue en el mercado, como agente libre. Al parecer, el Boavista querría al central argentino, que no tendría muy claro firmar por el conjunto luso.

20.05. - ¡Quique Setién demanda al FC Barcelona! El ex entrenador azulgrana ha demandado al equipo catalán ya que se niegan a pagarle el finiquito. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

19:20 - (Sky Sport) Efecto dominó. El fichaje de Dzeko por la Juventus implicará, a su vez, el fichaje de Milik (Nápoles) por la Roma. El ariete polaco ha sido colocado en la órbita del Atlético de Madrid durante las dos últimas ventanas de mercado.

18:49 - (Sky Sport) La Juventus descarta el fichaje de Luis Suárez y se decanta por Dzeko. El acuerdo con la Roma y con el bosnio es total.

18:20 - (OkDiario) En los últimos días Jorge Mendes habría ofrecido al Real Madrid el fichaje de uno de sus representados. ¡Pinche aquí para descubrir de quién se trata!

17:41 - (Fabrizio Romano) El Bayern irrumpe con fuerza en la puja por Sergiño Dest, lateral derecho del Ajax. Otros clubes interesados son el Barcelona y el Manchester City.

16:58 - Luis Suárez ha aprobado el examen para obtener el pasaporte italiano según informan desde el país transalpino. La Juventus deberá ahora decidir si cerrar el fichaje de Dzeko o esperar a que el uruguayo resuelva su contrato con el Barcelona.

16:40 - (AS) Pese a que en Inglaterra han vinculado fuertemente a Dele Alli con el Real Madrid, dicha operación no se llevará a cabo por 'culpa' de Mbappé. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

16:17 - (AS) A día de hoy, Zidane cuenta con Borja Mayoral. Pero eso no significa que su continuidad en el Real Madrid esté garantizada... ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

15:29 - (The Guardian) El Manchester United se fija en Álex Telles (Oporto) para reforzar su lateral izquierdo tras no fructificar las negociaciones por un Reguilón que firmará por el Tottenham en las próximas horas.

14:40 - Las negociaciones para la renovación de David Alaba con el Bayern (su actual contrato finaliza en 2021) siguen estancadas. El director deportivo del conjunto bávaro, Hasan Salihamnidzic, ha señalado que "en el Bayern hay un límite financiero que tiene que ver con lo deportivo y lo representan (el sueldo) de Manuel Neuer y Robert Lewandowski. No creo que David crea estar por encima de los dos".

14:14 - Luis Suárez reabre la vía de la Juventus. El charrúa se encuentra en estos momentos viajando hacia Italia. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

13:23 - (BILD) "Puedo confirmar que el Bayern finalmente ha llegado a un acuerdo con el Liverpool. Era un gran deseo de Thiago hacer algo nuevo al final de su carrera". Así de tajante se ha mostrado Karl-Heinz Rummenigge, dirigente de la entidad bávara, confirmando el traspaso del centrocampista español al cuadro 'red'.

12:51 - (ABC) ¡Más detalles del caso Bale! El Tottenham asume la totalidad de la ficha y la cesión será de dos años. Es decir, el galés no regresará a Madrid tras su cesión. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

12:44 - OFICIAL. EL Huesca se refuerza con Siovas. El futbolista griego procede del Leganés y llega al conjunto aragonés para apuntalar el eje de la zaga.

12:08 - (Marca) El Real Madrid Jovic buscan una cesión. El serbio quiere jugar y sentirse importante tras una primera temporada decepcionante en el campeonato español. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

11:30 - Numerosos medios ingleses y alemanes ya dan por cerrado el fichaje de Thiago por el Liverpool. Los 'Reds' finalmente habrían accedido a pagar los 30 millones de euros que exigía el Bayern y el acuerdo se hará oficial en las próximas horas.

11:00 - (Cadena Cope) Ronald Koeman aún no puede sentarse en el banquillo del Barça en partido oficial. Al parecer, la RFEF no ha podido tramitar su ficha porque el club azulgrana y Quique Setién no se ponen de acuerdo con el finiquito. El cántabro quiere cobrar el año que tenía firmado.

10:50 - ¡Muy buenos días a todos! ¡Comenzamos con una nueva jornada de rumores en el mercado de fichajes!