El amigo íntimo de Salah: "Espero que juegue bien, marque y gane la Champions"

25.05.2018 22:30 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
El amigo íntimo de Salah: "Espero que juegue bien, marque y gane la Champions"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Ramadán Shobi, jugador del Stoke City e internacional por Egipto, asegura que espera con expectación máxima el partido de mañana. Según revela The SunShobi es madridista confeso, aunque admite que tendrá el corazón dividido y que sus sentimientos se inclinan más por un triunfo de su compatriota.

División en su corazón: "Espero que su temporada mejore aún más el sábado, aunque esté jugando contra mi equipo de la infancia".

Su ídolo: "Cuando era niño amaba a Cristiano Ronaldo y lo observaba todo el tiempo. Incluso ahora es mi jugador favorito".

Sus deseos sobre Salah: "'¡Necesito una bufanda mitad y mitad para esa noche!'. Me gustaría mucho que 'Mo' jugara bien, marcara y ganara el partido con el Liverpool. Por primera vez en mi vida, esconderé mi bufanda y los colores del Real Madrid".

Reconocimiento a 'Mo': "Es definitivamente la persona más famosa en Egipto, pero no sólo en nuestro país. 'Mo' se ha convertido en la persona más famosa en todo el mundo árabe, con casi cinco millones de seguidores en Twitter".

Su relación: "Mi relación con 'Mo' es muy buena. Jugamos juntos por Egipto y  nos encontramos en cada oportunidad. No es sólo un amigo y un compañero de equipo, es más como un hermano mayor para mí".