El Inter viajará a España con la baja de uno de sus jugadores claves

Se enfrentarán al Real Madrid por el primer puesto del grupo
06.12.2021 17:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Inter de Milán
Bernabeudigital.com
Inter de Milán
© foto de www.imagephotoagency.it

Simone Inzaghi no podrá con uno de sus delanteros más importantes para el duelo contra el Real MadridJoaquín Correa, jugador argentino del Inter de Milán, no viajará a la capital española por una lesión muscular en los flexores del muslo izquierdo. Estas molestias le impedirán jugar frente a los blancos por el primer puesto del grupo de la Champions League. Aún se desconoce el tiempo de baja que estará el sudamericano pero el Inter ha anunciado que se le realizarán pruebas durante las próximas semanas. 

Todo indica que Lautaro Martínez formará pareja de delanteros con Edin Dzeko. El bosnio llegó procedente de la Roma este mismo verano y desde entonces no ha parado de marcar goles. En 21 partidos ha anotado 11 goles y ha repartido tres asistencias.

Tres bajas en el Real Madrid

Carlo Ancelotti también tiene algunas bajas importantes en el equipo. El italiano no podrá contar con Ceballos, Bale ni Karim Benzema. El francés sufre unas molestias en los isquiotibiales y no entrará con toda seguridad en la convocatoria para medirse contra el Inter de Milán. Es seria duda para el próximo derbi del domingo contra el Atlético de Madrid. Todo parece indicar que Luka Jovic será su reemplazo.

© foto de www.imagephotoagency.it