El vestuario del Real Madrid: "Vamos a por la Liga"

Hay conjura para la competición nacional
07.05.2021 21:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid está confiado en ganar la Liga. Los blancos cayeron eliminados en Champions League contra el Chelsea, en una eliminatoria donde los ingleses fueron superiores. A pesar de todo, la afición en general está satisfecha, porque las lesiones, la Covid y demás infortunios han hecho de la temporada un campo de minas. Con todo, los pupilos de Zidane han llegado hasta las semifinales de la competición y siguen vivos en Liga. 

OK Diario informa del mensaje que lanza la plantilla de cara la competición nacional: "Si sacamos los 12 puntos seremos campeones". Para ello, el Real Madrid tendrá un partido complicado contra el Sevilla este domingo, donde no se puede fallar. Fácil no será tampoco el siguiente, que será contra el Granada de Diego Martínez, que está haciendo quizá la mejor campaña de la historia de los andaluces. 

En la misma tónica está Sergio Ramos. En redes sociales expresó el sentimiento, como capitán de los jugadores del Madrid: "Jodidos, sí; hundidos, nunca. La historia del Real Madrid se ha forjado con las victorias pero se ha levantado de las derrotas", dijo el sevillano.