Fichajes Real Madrid, De Tomás asegura que volverá al Madrid

21.02.2019 18:30 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, De Tomás asegura que volverá al Madrid

Raúl de Tomás ha asegurado en unas declaraciones a BeIN Sports que la próxima temporada regresará al Real Madrid. El delantero madrileño está completando una magnífica temporada en el Rayo Vallecano, siendo uno de los futbolistas más destacados del club de Vallecas. Hace tan sólo unas semanas, destacábamos en Bernabéu Digital que el club había encontrado en el madrileño a un diamante en bruto, se quedara o marchara en verano. 

El atacante se encuentra cedido en el Rayo, ha anotado 9 goles en lo que va de temporada y no es la primera vez que suena para regresar al club blanco. De Tomás, en la entrevista, reconoce que se marca un objetivo en número de dianas esta temporada: "Sí, me marco los 15 goles, es mi objetivo. A partir de ahí veremos. Cuando consigues lo que te marcas tienes que seguir planteándote más objetivos. Ojalá consiga 15 goles a falta de 6 jornadas y pueda meter muchos más". 

De Tomás alaba el rendimiento de Benzema esta temporada

De Tomás se ha deshecho en elogios hacia el que puede ser su compañero en la delantera la próxima temporada, Karim Benzema, su referente, ha reconocido. "Benzema es el mejor delantero del mundo, lo he dicho siempre. Quien duda de Benzema duda del fútbol, hoy en día no encuentras a un delantero con sus condiciones, que sepa jugar, hacer jugar al equipo, dar asistencias... No entiendo mucho la crítica hacia Benzema, pero es un jugador fuerte, lo conozco de haber jugado con él y es fuerte. Acabará con 15 o más de 15 goles".