Imanol Alguacil: "El Madrid es un equipo grande a pesar de no haber fichado. Odegaard..."

18.09.2020 17:40 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Imanol Alguacil: "El Madrid es un equipo grande a pesar de no haber fichado. Odegaard..."
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Image Sport

Imanol Alguacil ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro entre el Real Madrid y la Real Sociedad. El equipo donostiarra ya debutó la semana pasada en Liga, mientras que para los blancos será el primer encuentro de la temporada: "La Real está un poco mejor que en la primera jornada, cada semana que vaya pasando llegaremos mejor, porque ente lesionados y COVID-19 no hemos tenido continuidad, así que cada semana que pase estaremos mejor. pero con los que estemos vamos convencidos de poder hacer al Real Madrid, a pesar de su enorme potencial".

Sobre el Real Madrid, el entrenador de los vascos lo tiene muy claro, a pesar de la falta de refuerzos: "Es un equipo muy grande a pesar de no haber fichado, tiene una gran plantilla, es el campeón de liga y nunca se le puede obviar, es su primer partido y vendrá motivado para tratar de dar una buena imagen y empezar bien su temporada".

El que sí parece que estará en el Reale Arena es Martin Odegaard, pero con la camiseta del Madrid: "Hablaremos después con él, antes no me gusta hablar. Y después veremos si hablamos, depende del resultado. Si Odegaard fue capaz de hacer lo que hizo aquí en la Real, imagínate lo que puede ser capaz en una plantilla como la del Madrid. Le queda mucho por hacer, pero pinta bien, pero en este caso lo tenemos enfrente, y no hay duda de que si juega habrá que tenerlo en cuenta, y tenemos claro todos que es contrario y hay que pararlo, pero veremos si juega o no".