Larrea sobre el cese de Lopetegui: "Nunca hubiera hecho lo que hizo Rubiales. Hierro..."

20.06.2018 20:20 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Larrea sobre el cese de Lopetegui: "Nunca hubiera hecho lo que hizo Rubiales. Hierro..."
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Juan Luis Larrea, expresidente de la Federación, ha opinado sobre la decisión que tomó Luis Rubiales en el cese de Julen Lopetegui. "Nunca hubiera hecho lo que hizo Rubiales. A mi me parece todo muy precipitado, y hubiera hecho diferentes consultas. No hubiera tomado esa decisión, seguro. Habría consultado con el equipo técnico. Yo se que es difícil abstraerse de una cosa y otra, pero hay que dejarle las cosas claras, el Real Madrid a partir del 17 de julio, cuando terminábamos el Mundial, y si conseguíamos eso, era la derecha".

Lopetegui: "Está afectado, porque era un Mundial en el que tenía muchísima ilusión. Lo que al final animo a los jugadores es a ganar el Mundial y que todos se centren en ese objetivo. Lopetegui es un chico muy serio, que ha trabajado muy bien, y está afectado, a pesar del fichaje por el Madrid".

Hierro: "Le elegí yo. Y le veo bien, es un buen profesional, y lo va a hacer bien, si mantiene el trabajo de la gente que estaba, que lo va a hacer, y por eso lo hará bien seguro, pero un Mundial es muy complicado y ojalá se pueda llegar a la final, pero es tremendamente competente".