Manolas: "El Madrid, sin Cristiano, sigue siendo el mejor equipo del mundo"

18.09.2018 10:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Manolas: "El Madrid, sin Cristiano, sigue siendo el mejor equipo del mundo"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Konstantinos Manolas, jugador de la Roma, ha hablado hoy en Marca sobre el Real Madrid y su tremendo potencial.

El Madrid justo campeón de Champions: "Claro que sí. Es el mejor club, tiene a los mejores jugadores, es el mejor equipo del mundo. No es casualidad que haya ganado tres Champions League de manera consecutiva. Nadie lo ha hecho y será por algo. Nadie puede decir nada en contra de que el Real Madrid haya sido campeón".

Siempre gana partidos importantes: "El Madrid es campeón porque tiene jugadores con mucha personalidad y carácter que lo hacen un equipo temible y con mucha experiencia porque llevan mucho tiempo juntos. Han perdido a Ronaldo, pero pienso que sigue igual".

Relación Madrid-Champions: "Es algo que está ahí. Lo dice la historia. El Real Madrid siempre ha sido y es un equipo fuerte. Nadie ha hecho lo que ha logrado al Real Madrid. Ni se le acerca".

Madrid sin Cristiano: "Es un gran campeón, pero el Madrid siempre será el Madrid. Ahora juega más como equipo. Ahora aparecen jugadores como Bale que siempre estaba por debajo de Ronaldo, como todos. Era algo lógico y ahora va a salir el talento de muchos de ellos y el equipo como tal. Todo el equipo jugaba para él y ahora va a ser más fuerte. Seguro".

Miedo al Madrid: "Nunca. Ni la Roma ni yo podemos tener miedo ante nada. Respeto, sí, pero miedo no. Tienen un grandísimo equipo, un centro del campo estupendo, arriba, atrás... pero miedo no".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE EL RECIBIMIENTO QUE ESPERA MAÑANA EN EL BERNABÉU Y SU GOL ANTE EL BARÇA