"Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

02.04.2020 23:40 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
"Mi sueño es jugar en el Real Madrid"
Bernabeudigital.com

Muchos jugadores han declarado su amor por la camiseta blanca debido a su admiración al club durante su juventud. Ese ha sido el caso de Artem Dzyuba, famoso verdugo de España en el Mundial de Rusia de 2018, que ha declarado en una entrevista de Instagram su amor por el Real Madrid:

Su sueño:  "Desde mi infancia estoy animando al Madrid. Es mi equipo preferido, cuando jugaban Zidane, Beckham, Guti, Raúl, Roberto Carlos, Figo, Fernando Hierro, Míchel Salgado, Casillas... Incluso antes Fernando Redondo... Si pudiera elegir, me gustaría jugar allí".

El rol del delantero: "Recuerdo cómo Cristiano Ronaldo se enfadó con la directiva del Madrid cuando vendieron a Mesut Ozil. Les dijo que si habían perdido la cabeza por regalar al futbolista que le había regalado la mitad de los goles. Todos los delanteros son dependientes, el fútbol es un deporte de equipo y para marcar un gol necesitas un pase. Si me dices si prefiero marcar veinte goles o dar treinta asistencias, me quedo con las asistencias".

Mayor decepción: "Cuando perdimos contra Croacia en los cuartos de final del Mundial. Fue una devastación completa. Pero ese día no hubo lágrimas. Aunque yo soy sentimental, incluso puedo llorar durante una película. Mis amigos se rieron cuando lloré con Kung Fu Panda".