Pochettino exige al PSG un fichaje para medirse contra el Real Madrid

El técnico argentino cree que sería clave para contrarrestar a la 'CMK'
27.01.2022 20:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mauricio Pochettino, PSG
Bernabeudigital.com
Mauricio Pochettino, PSG

Mauricio Pochettino ya está centrando todos sus esfuerzos en el partido de Champions League contra el Real Madrid. El técnico argentino confía en que la Ligue 1 la ganarán sin apenas problemas a no ser que pase algo realmente sorprendente de aquí al mes de mayo. El único equipo que le podría poner en aprietos es el Niza, entrenado por Gaultier, técnico que se llevó la liga francesa la temporada pasada con el Lille.

Su situación en el campeonato doméstico es muy buena. Aventaja en 11 puntos al segundo clasificado, por lo que todo indica que el éxito de su temporada radica en lo que haga en la UEFA Champions League. En frente tendrá el Real Madrid, o lo que es lo mismo, el rey de la competición. No hay ningún favorito, pero Pochettino quiere hacer todo lo posible para derrotar a los blancos.

Fichaje anti-Madrid

Tal y como destaca RMC SportMauricio Pochettino está forzando la maquinaria para que Tanguy Ndombelé fiche cuanto antes por el PSG. En el Tottenham no está teniendo regularidad con Antonio Conte, por lo que su salida hacia el conjunto parisino puede ser una buena operación para todas las partes y sobre todo para el jugador. Quiere jugar y tener minutos para entrar en la lista de Deschamps para el Mundial de Catar. El principal escollo es el salario de Ndombelé, el cual no quiere pagar en su totalidad el PSG.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport