Real Madrid, la nueva situación de Rodrygo Goes

18.02.2020 20:15 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Real Madrid, la nueva situación de Rodrygo Goes

Rodrygo fue una de las mejores noticias en el Real Madrid durante el inicio de temporada pero ha ido perdiendo protagonismo.

El brasileño se ha quedado fuera de las últimas tres convocatorias ligueras por decisión técnica (Atlético, Osasuna y Celta) a pesar de que con él saliendo de titular, el equipo no ha perdido (11 partidos). Ha jugado un total de 18 encuentros, sumando 7 dianas y 2 asistencias. Unos números que le avalan como para justificar que sus minutos han sido buenos. Ahora bien, donde mejor lo ha hecho ha sido en la derecha, lugar donde parece que vuelve a vivir Bale, también Lucas y un reinventado Vinícius que está de nuevo a un gran nivel. Lo cierto es que el chico ya ha demostrado tener paciencia y a buen seguro le aguardan muchas más oportunidades.

Reinier, sobre Vinícius y Rodrygo: "Estoy seguro de que me van a ayudar mucho"

Uno de sus compañeros a partir de hoy será Reinier Jesús, incluso más joven que él y al cual tendrá que ayudar a aclimatarse a la ciudad y equipo. Sin duda, el Real Madrid cada vez asegura más su futuro por medio de la contratación de los talentos más destacados, y el equipo del futuro suena mucho a samba.