TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

23.11.2017 00:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) El Madrid se juega media temporada en diciembre: 9 partidos en 28 días

El Real Madrid se juega buena parte de la temporada en el mes de diciembre. El Madrid tiene nueve partidos en los próximos 28 días, uno cada tres. No obstante, no todo son malas noticias. Zidane empieza a recuperar efectivos ya que se espera que jugadores como Bale, Kovacic o Keylor comiencen a entrenar a partir de mañana y puedan empezar a tener minutos a lo largo de este próximo mes de diciembre. 

Tras la visita del Málaga y el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Fuenlabrada, a partir de ahí, el Real Madrid deberá visitar San Mamés para enfrentarse al Athletic y recibir a rivales siempre duros como el Borussia de Dortmund, que se juega la Europa League, o el Sevilla, que disputa la zona Champions en Liga. Todo esto antes de marchar hacia los Emiratos Árabes para disputar el próximo Mundial de Clubes. En la vuelta a la competición liguera, los de Zidane se encontrarán con el Barcelona. Partido marcado en rojo para recortar puntos al líder.

2) Se avecina nueva guerra entre Madrid y Barcelona: 30 millones su cláusula

Se avecina una nueva guerra entre Real Madrid y Barcelona. Clement Lenglet. el central del Sevilla de 22 años cuya baja cláusula de rescisión de sólo 30 millones hace que sea el interés de varios clubes de Europa. Así lo adelantó el director de OK Diario, Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. Y es que el Real Madrid, según el citado diario, quiere reforzar el centro de la zaga para la próxima temporada por los continuos problemas físicos de Varane y Vallejo.

3) ¡ATENCIÓN! El Fuenla quiere invadir el Bernabéu con el Blue Friday

El Fuenlabrada se prepara para ‘invadir’ el Santiago Bernabéu. Según desvela el Diario AS, el equipo azulón pretende llevar una importante cantidad de seguidores al duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Para conseguirlo, el club ha puesto en marcha el ‘Blue Friday’, una promoción que ofrece, por sólo cinco euros, una entrada para el partido, una plaza de autobús y una bufanda conmemorativa del encuentro. Además de esta oferta existe otra que añade, al lote antes referido, una camiseta por 50 euros en total.