TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

23.01.2018 00:00 de  David González  Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) Kylian Mbappé podría perderse la eliminatoria contra el Real Madrid

Según ESPN, Kylian Mbappé podría estar de baja dos meses por una fisura cervical producida en el partido de ayer frente al Olympique de Lyon. A falta de confirmación oficial, el francés se perdería la eliminatoria contra el Real Madrid. Julián Draxler podría ser uno de sus sustitutos. Aunque varios medios españoles, como El Partidazo de la Cope, están diciendo que esta información es errónea y que el jugador francés podría jugar este mismo miércoles.

2) OFICIAL - Alexis Sánchez ya es nuevo jugador del Manchester United

El Manchester United ha emitido un vídeo en sus perfiles oficiales para comunicar la llegada del delantero chileno al equipo dirigido por José Mourinho. Llega procedente del Arsenal y, según varias fuentes, el Real Madrid estuvo interesado en incorporarle.

Abajo el vídeo:

 

3) FINAL - Eibar 1-1 Málaga: un empate que no le sirve a ninguno

Final en Ipurúa. Eibar y Málaga empataron a uno en un partido que pudo ganar cualquiera. Los andaluces se adelantaron en la primera mitad con un gol de En Nesiry. Kike empató el partido en la segunda mitad. El Málaga acabó con uno menos tras la expulsión de Kuzmanovic. Los andaluces siguen colistas, mientras que los de Mendilibar están a cuatro puntos de Europa.