TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

25.04.2018 00:00 de  Pipe Olcina   ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) Marca - Florentino, volcado con Benzema en la última sesión en el Allianz

El Real Madrid llevo a cabo la última sesión previa al partido de ida de semifinales de la Champions League, que disputará frente al Bayern de Múnich . Tras la charla de Zidane en la medular, todos los jugadores salvo Nacho, realizaron unos rondos antes de una suave sesión.

Florentino Pérez, allí presente, esperó la salida de sus futbolistas en el túnel de vestuario. Como destaca el Diario Marca, fue saludando uno por uno a todos los integrantes de la plantilla pero hubo un alto en el camino con Karim Benzema. Especial atención con el francés, Florentino sabe que no atraviesa su mejor momento y su cariño hacia el delantero fue diferente.

2) La prensa alemana carga contra Marcelo: "Es el punto débil del Madrid"

En redes sociales ha llegado el análisis de uno de los periódicos de Alemania sobre la eliminatoria que enfrentará al Real Madrid frente al Bayern Munich. Curioso que desde Múnich señalan a Marcelo como el punto débil de los blancos. Un jugador que fue fundamental en el partido de vuelta del año pasado.

3) Cristiano Ronaldo, un jugador total: es el que más corre del Madrid

La Champions League saca lo mejor de Cristiano Ronaldo. El portugués rinde a un nivel superior en esa competición. Es el máximo goleador del equipo con 15 goles, pero también el jugador que más distancia ha recorrido en los 10 encuentros que han disputado los blancos hasta el momento: 92 kilómetros y 142 metros.

Detrás de él, Casemiro, Kroos y Sergio Ramos con 89, 86 y 79 kilometros respectivamente.