Un octubre especial para Benzema: Balón de Oro y renovación con el Real Madrid

Karim Benzema tendrá una doble sorpresa este mes
05.10.2022 14:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este mes de octubre seguro que será muy especial para Karim Benzema. Salvo sorpresa, el jugador francés recibirá el próximo lunes 17 su primer Balón de Oro en el Théâtre du Châtelet de París. El capitán del Real Madrid es el gran favorito después de una temporada sensacional con 44 goles en 46 partidos y con cuatro nuevos títulos (la Nations League, LaLiga, la Supercopa de España y la Champions League). Un reconocimiento que le convertirá en el mejor futbolista del mundo y en una de las grandes leyendas de la historia; si es que no lo es ya.

RENOVACIÓN CON EL REAL MADRID

No obstante, el Balón de Oro no será el único premio que reciba Karim Benzema este mes. Y es que, según Fabrizio Romano, el Real Madrid cerrará este mes el acuerdo con el jugador francés para ampliar su contrato hasta junio de 2024. "El Madrid espera que Benzema sea el ganador del Balón de Oro, y también celebrará su increíble año con un nuevo contrato", desvela el famoso periodista italiano en su cuenta de Twitter.

Todo apunta a que el Real Madrid podrá anunciar muy pronto la ampliación del contrato de Benzema, que llegó al Santiago Bernabéu en 2009 y ya se ha convertido en toda una leyenda del club. Así pues, el madridismo podrá seguir disfrutando de la magia y el buen fútbol de Karim, al menos una temporada más.