UNOXUNO BD - Bale, arriba, y Nacho atrás, las mejores noticias del debut del Madrid en Liga

20.08.2018 00:05 de  Pipe Olcina   ver lecturas
UNOXUNO BD - Bale, arriba, y Nacho atrás, las mejores noticias del debut del Madrid en Liga
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en su estreno liguero en el Santiago Bernabéu ante el Getafe.

Keylor 6. Sin trabajo para el costarricense. Noche plácida y poco que ver con lo sucedido en Tallin. 

Carvajal 7. Autor del primer tanto de los blancos en Liga. El lateral estuvo avispado y con su cabeza hizo de un despeje, el primer gol. En el lateral, llegando con más asiduidad como suele ser habitual.

Ramos 6. Se animó en un par de acciones para finalizar jugada en área rival. Su hambre por la victoria le puede. Sin errores defensivos y bien en el cuerpo a cuerpo.

Nacho 8. Fue de lo mejorcito en pretemporada y en su vuelta al once, lo confirmó. Atento y diferencial al corte. Siempre atento a la jugada. Sobresaliente en su primera noche en el Bernabéu este curso.

Marcelo 5. En defensa, permitió que el Getafe sobre todo en la segunda mitad generara peligro. En ataque, siempre genera peligro aunque no está al 100% obviamente.

Ceballos 7. Hoy sí cumplió con su función a la hora de ayudar a Kroos en la elaboración. Aprovechó su oportunidad, pero todavía puede dar más. 

Kroos 7. Hasta que entró Casemiro, entendió su posición como único pivote y no corrío riesgos. Certero en el pase y resguardando siempre la posición. Con Casemiro en el campo, regresó a su zona habitual caído en la izquierda.

Isco 5. Poco del malagueño que sigue sin estar a su mejor nivel en este comienzo de la temporada. La conducción, en ocasiones, su mayor déficit. Fue el primer cambio de Lopetegui.

Bale 8. El mejor de la noche. Participativo en banda y llegando a zona de nueve para el remate. Estrelló un balón en el larguero en la primera mitad y anotó en la reanudación para la tranquilidad. Acepta los galones tras la salida de Cristiano.

Benzema 5. Poco del francés en el remate. Sí generó mucho en el frente de ataque con descargas y ayudas en banda.

Asensio 6. Estuvo discreto en banda, pero se fue soltando en la segunda mitad. Aprovechó el error de Djené con mucha fe y puso un buen centro atrás para que Bale rematara al fondo de la red en el 2-0. Minutos más tarde, un latigazo suyo se estrelló en la madera.

 

Sustitutos:

Casemiro 6. Se retiró de la Supercopa con molestias, pero hoy Lopetegui le brindó un par de minutos en la segunda mitad para recuperar el tono. Entró y Kroos recuperó su posición habitual.

Modric 6. Poco a poco, Julen le va recuperando para la causa. Un par de minutos en Tallin y otro par, hoy frente al Getafe. Se antoja clave su rendimiento en la presente temporada.

Lucas 6. Entró en la segunda mitad jugando pegado a banda. Forzó una cartulina amarilla en el contragolpe y ayudó en tareas defensivas.