Iñigo Pérez desvela el detalle que ha tenido Ancelotti con él: "Me ha hecho mucha ilusión"

El entrenador del Rayo Vallecano se ha estrenado como técnico del cuadro rayista en el partido ante el Real Madrid que ha acabado en empate
18.02.2024 22:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El inicio de Iñigo Pérez en el Rayo Vallecano ha sido, nada más y nada menos, que contra todo un Real Madrid. Un partido del que no solo se ha llevado un punto, sino un detalle de Carlo Ancelotti que ha querido destacar tras el encuentro: "Me ha deseado suerte en esta etapa. Hace mucho tiempo que me imaginaba siendo entrenador y a Ancelotti lo he seguido y analizado. Me gusta de él que siempre está calmado, es educado, todos le quieren... quiero recoger esa gestión de las emociones. Es un momento que me ha hecho mucha ilusión. Verme con él en la banda es una satisfacción. Le tengo una admiración muy profunda". 

EL RAYO SE CONFORMA

El exfutbolista ha quedado prendido por la figura del entrenador del Real Madrid, y ha analizado así el punto de su equipo: "Tiene muchas aristas y todas positivas. Estamos un punto más cerca del objetivo. Nos puede venir bien, pero no debemos relajarnos. Estoy orgulloso de cómo han entrenado y cómo me han acogido. Estoy orgulloso por el partido". 

"SUERTE QUE NO ENCAJAMOS OTRO GOL"

Además, la clave del partido podría haber estado en el gol tan temprano de Joselu: "Creo que hemos acusado el mazazo inicial. Además, ellos no te permiten acomodarte. Van moviéndose, te desordenan. Y en ese querer y no poder te desordenas. Suerte que no encajamos otro y no sufrimos de ahí en adelante". Una última reflexión en la que Iñigo Pérez deja claro que el Real Madrid podría haber ganado y de que el punto es más que bueno para el Rayo. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram