Adiós definitivo a Campazzo: jugará con Luka Doncic en la NBA

El base argentino seguirá un año más en la mejor liga de baloncesto del mundo tras no llegar a un acuerdo con el Real Madrid
12.10.2022 14:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Doncic, Dallas Mavericks
Luka Doncic, Dallas Mavericks
© foto de Alejandro Alonso Hernan

Giro de los acontecimientos con Facundo Campazzo y el Real Madrid. El base argentino parecía estar más que cerca del conjunto blanco acorde a las últimas informaciones en España. El ex de los Denver Nuggets habría dejado atrás los rumores procedentes de la NBA para volver a Europa, concretamente al WiZink Center.

Las negociaciones entre Campazzo y el Real Madrid ya estaban en marcha, de hecho el único obstáculo parecía ser el factor económico. Mientras que el argentino quería tener un salario acorde a su etapa en la NBA, el conjunto blanco le quería mantener el que tenía justo antes de cambiar Europa por los Estados Unidos. Por suerte o por desgracia, no hubo acuerdo.

DONCIC SERÁ SU COMPAÑERO

Todo parecía estar encaminado a un regreso al Real Madrid, pero en las últimas horas ha surgido el inesperado nombre de los Dallas Mavericks. El conjunto estadounidense estaría en negociaciones avanzadas con Facundo Campazzo para su llegada al equipo en el que Luka Doncic es la principal estrella. El esloveno jugaría de nuevo con el base argentino tras el paso de ambos por el WiZink Center según el periodista Marc Stein.

De esta forma el Real Madrid cerraría su equipo para la próxima temporada. Es evidente que la llegada del base habría supuesto un salto de nivel, pero Chus Mateo tiene en su haber una de las mejores plantillas de toda la Euroliga, competición que es el objetivo prioritario de los blancos en los próximos meses.