Facu Campazzo y Real Madrid, ¿desenlace inminente?

El base argentino está en plenas negociaciones con el conjunto merengue, pero de momento no hay acuerdo en la parcela económica
08.10.2022 15:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Facu Campazzo, Real Madrid
Facu Campazzo, Real Madrid

Novedades respecto al futuro de Facu Campazzo y el Real Madrid. El base argentino ha esperado hasta los últimos días para recibir una importante oferta procedente de la NBA, pero no ha tenido ninguna sobre la mesa. Militó en los Denver Nuggets hasta hace pocos meses, pero en cuanto finalizó su vínculo contractual con la franquicia americana se mostró abierto a escuchar ofertas de cualquier otro equipo. No las tuvo y es por eso que decidió empezar a negociar con el Real Madrid, club que marcó su carrera en Europa y que parece más que ilusionado ante el posible regreso del base argentino.

AVANCE LENTO

Las negociaciones entre el conjunto merengue y el argentino ya están en marcha, pero no hay un acuerdo total por la cuestión económica. Tal y como ha desvelado el periodista Carlos Sánchez Blas, tanto Campazzo como el Real Madrid se están mostrando muy exigentes en este aspecto. Los blancos quieren ofrecerle el mismo contrato que tenía cuando se marchó a la NBA, mientras que el jugador espera un gesto de la entidad en forma de subida salarial. De momento no hay acuerdo, pero todo indica que acabarán entendiéndose: "El punto clave de la negociación entre el Real Madrid y Facundo Campazzo es la cuestión económica. Ambas partes se muestran firmes y duras… de momento. Es algo hasta cierto punto lógico".

"Me extrañaría mucho, muchísimo que Facu juegue en Europa en un equipo distinto al Madrid", añadió.

En los próximos días podríamos tener novedades definitivas sobre el futuro de Facu Campazzo y el Real Madrid. El argentino desea vestir de nuevo la elástica blanca, pero no a cualquier precio. Los de Chus Mateo tienen muy claro que su fichaje daría un salto de calidad a la plantilla, pero son conscientes de que la que tienen actualmente está más que capacitada para luchar por todos los títulos esta temporada. De momento, cinco de cinco en partidos oficiales y un título en la mochila, la Supercopa de España contra el Barça.